Jun 102016
 
Gigi Hadid, Zayn Malik

XactpiX/Splash News


¿De qué se trata todo este escándalo?

Luego de que Zayn Malik y Gigi Hadid sorprendieran con la noticia de que habían decidido poner fin a su noviazgo, cada vez son más los rumores de volvieron después de un brevísimo break, o peor aún, ¡que nunca rompieron!

E! NEWS > Así fue la romántica y fogosa historia de amor de Gigi Hadid y Zayn Malik (+ Fotos)

Varios medios se han encargado de asegurar que el cantante y la modelo, o más bien sus equipos de prensa, iniciaron el rumor como una campaña hollywoodense. El hecho de que no hayan emitido alguna información oficial, como en el caso de Demi Lovato y Wilmer Valderrama, crea toda la incertidumbre.

Apenas un par de días después de que se conociera sobre su supuesta separación, Hadid concedió una entrevista a Elle en la que dejó entrever que aún seguía en una relación con Malik. Además, durante el fin de semana, la modelo se mostró en Snapchat cantando al ritmo de un tema de Zayn, mientras usaba un dije con la letra “Z”.

E! NEWS > Las enseñanzas de Taylor Swift y su Squad para lidiar con una separación.

El pasado jueves, hubo otra prueba de que podrían estar juntos…

Zayn asistió a la gala amfAR Inspiration en la ciudad de Nueva York, y aunque llegó solo, luciendo una genial camisa con motivo de safari, medios como JustJared aseguran que antes de llegar al evento fue visto saliendo del departamento de Gigi.

¿Qué para realmente entre ellos?

Definitivamente todas las dudas se aclararán una vez que alguno se refiera directamente al tema o se muestren juntos.

E! NEWS > Gigi Hadid asegura que siempre ha sido una “buena novia”… ¿Indirecta para Zayn Malik?

Zayn Malik

Twitter



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.