Jun 102016
 
top

courtesy by pinterest


Siempre andamos en la búsqueda de nuevas cuentas para seguir en las redes sociales, y aunque tenemos nuestra lista de blogueras y pinners favoritos, te sorprenderá saber que varias estrellas de Hollywood también pasan su tiempo creando tableros de decoración para el hogar en Pinterest! 

THE TREND > 5 tips para empacar de la manera más eficiente

diane

courtesy by pinterest


Diane Keaton:

Diane es probablemente una de las famosas más activas pineras de inspiración para diseño de interiores, coleccionando una gran cantidad de imagenes con arquitectura y decoración de la más elegante gama.  En su búsqueda predomina la paleta de los neutrales, y sus tableros cubren desde diseño de interiores con toque industrial hasta estructuras al mejor estilo español.

jessica

courtesy by pinterest


Jessica Alba:

La actriz ha confesado en varias ocasiones ser fanática de Pinterest.  Con tableros que contienen desde modelos de piscinas o ideas para el cuarto de los más chicos, Jessica es una de las famosas que recomendamos seguir por su buen gusto al curar la decoración del hogar.

lauren

courtesy by pinterest


Lauren Conrad:

El penthouse envidiable de Lauren Conrad fue reseñado recientemente en la revista InStyle, así que tiene sentido que la diseñadora tenga pasión por encontrar imágenes que la inspiren a decorar su hogar.  Su estilo, mucho más femenino que el resto de las mencionadas en este artículo, merece ser seguido si te gusta esa mezcla de romanticismo con modernidad y un toque chic.

nicole

courtesy by pinterest


Nicole Richie:

El Pinterest de esta ícono de moda contiene tableros donde puedes inspirarte con una alfombra rustica y étnica, o darte ideas sobre como decorar un espacio con glamour y minimalismo.  Los tableros de Nicole son interesantes porque muestran variedad en el diseño de interiores, abriendo espacio a lo ecléctico.

 

nina

courtesy by pinterest


Nina García:

Aunque la mayoría de sus tableros están relacionados a  la moda, la editora de Marie Claire también publica imágenes de deslumbrantes espacios y decoración del hogar que definitivamente no te puedes perder.  La jurado de Project Runway se inclina más por lo chic y sofisticado.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.