Jun 102016
 

Los días 11 y 12 de junio, de 15 a 21 y de 13 a 21 respectivamente, en el Auditorio Buenos Aires del Buenos Aires Design, Recoleta, se lanza la primera edición del año de la feria Grita, con más de 120 expositores de diferentes rubros y entrada gratuita.

Grita Diseño nació apoyando el espíritu emprendedor y la industria argentina hace pocos años. Se trata de una plataforma de negocios, que posibilita obtener más canales de ingreso a los diseñadores. Los organizadores aseguran que el diseño argentino tiene todo lo que una marca necesita para lograr el éxito, por lo que priorizan lo nacional y concientizan al mercado para que apoye lo hecho a mano. Y, en esta ocasión, lo hacen trayendo por primera vez la feria a la Ciudad de Buenos Aires.

En Grita Diseño podrás encontrar el mejor diseño de autor, con losreferentes principales del rubro: indumentaria exclusiva, accesorios, marroquinería, calzado, deco, productos Eco Friendly y Nail Art, además de objetos originales e innovadores, música y conferencias, networking y actuaciones en vivo. También se montará un espacio para los más chicos.

10 de junio de 2016

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.