Jun 102016
 
Grammys Throwback, Jennifer Lopez 2000

Getty Images


Una victoria muy merecida.

Jennifer López es una de las estrellas más hermosas de Hollywood pero no pudo librarse la ridícula presión de tener que perder peso.

E! NEWS > OMG! ¿Qué se traen entre manos Jennifer Lopez con Chino y Nacho? (+ Video)

Las curvas de la intérprete de “Ain’t Your Mama” son tan famosas como ella, así que que le hayan dicho que las perdiera podría ser una sorpresa para muchos. Durante el evento por Shades of Blue, un fan le dijo a J. Lo que su famosa figura la inspiró a dejar de usar prendas alrededor de la cintura. En respuesta a ese comentario, la alumna de Selena confesó cómo se mantuvo fuerte cuando Hollywood la presionó para perder peso.

“Me decían constantemente que perdiera peso. Yo era una bailarina y era atlética, pero inclusive mi manager de la época, con el que ya no trabajo, me decía: ‘Tienes que perder peso. Necesitas estar más delgada’”, recordó. “Yo les tenía que decir: ‘No, no tengo que estar más delgada. Si pierdo más peso no seré yo’. ¿Saben a lo que me refiero?”.

E! NEWS > OMG! Jennifer López es la nueva princes de Bel Air (+ Fotos)

Después de escuchar el sentido comentario de su fan, López le agradeció que fuera tan abierta y expresó lo feliz que se sentía de que la sociedad se haya hecho más tolerante a la diversidad. “Fue una lucha. Definitivamente fue una lucha, así que está muy bien escuchar que de alguna manera ayudó a alguien, porque al final del día solo intentaba ser yo misma, sin tratar de encajar en el molde de lo que debería ser”, compartió.

“Es una época diferente ahora, para mí es genial ver que ahora se trata de nuestras diferencias. Todo es sobre la diversidad”, continuó. “Es una época más abierta a todo, así sea tipo de cuerpo, raza o género. Hemos recorrido un largo camino”.

E! NEWS > Jennifer Lopez está harta de las ‘frivolidades’ de Mariah Carey

Si te estás preguntando cómo López logró su envidiable trasero, ¡no busques más! Ella misma le contó a E! News sobre sus duras rutinas de ejercicio, que incluían entrenar con los célebres Tracy Anderson y David Kirsch. La intérprete reveló que se ejercita cinco días a la semana, pero que los otros dos se toma un merecido descanso.

E! NEWS > WTF! Jennifer López odiaba su icónico vestido de Versace.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.