Jun 102016
 
Cristiano Ronaldo

INFphoto.com


Y no, no es CR7.

¿Quieres comprarle a tu hijo/a merchandising oficial de la Eurocopa de este año? O tal vez tienes a alguien muy especial en tu vida que es fan de la competencia que reúne a los mejores futbolistas del Viejo Continente y quieres darle una sorpresa.

Pues por suerte, los organizadores de la Euro 2016 pensaron en todo y tienen un simpático amigo para presentarte. Solamente que no pensaron en todo y de hecho, se les escapó un pequeño detalle. O por lo que hemos podido ver, un ENORME detalle.

DEPORTES > Los 10 jugadores más hot que derretirán las canchas de la Eurocopa 2016 (+ Fotos)

Resulta que la UEFA, la federación que agrupa a las selecciones de fútbol de ese continente, anunció que la mascota de la competencia se llama Super Victor.

Es un niño, tiene una capa, un balón y su calzado deportivo.

¿El problema?

DEPORTES > Los 10 apodos más particulares de los jugadores de la Copa América Centenario (+ Fotos)

Super Victor también es el nombre de un juguete sexual para adultos que se imagen en qué consiste. Victor, grande…

El concepto es claro.

Resulta que miles de personas descubrieron esto al buscar productos relacionados a la mascota en Amazon o Google. La explicación de la UEFA respecto a por qué el nombre fue sencilla: “El nombre está basado en la idea de la victoria y es una referencia a los súperpoderes que el chico obtuvo al encontrar su capa, balón y calzado”.

E! NEWS > Armamos el dream team con los 11 jugadores más hot que veremos en la Copa América (+ Fotos)

Organizar eventos tan grandes parece ser todo un desafío que las federaciones no parecen poder resolver. Esta Copa América ha puesto en evidencia esto. Errores con los himnos y hasta con los colores de algunas federaciones. 

Lo que nos gustaría saber es qué se vendió más al final de la competición: Super Victor o el Super Victor XXX.

.@supervictor lance officiellement la campagne #CelebrateFootball en compagnie de @davidguetta & @MATUIDIBlaise ! pic.twitter.com/jIprZFDXfi

— UEFA EURO 2016 (@EURO2016) 8 de junio de 2016


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.