Jun 102016
 
Kim Kardashian, Kanye West

Harry How/Getty Images


Sentirás mucha envidia…

Recientemente celebramos el segundo aniversario de bodas de Kim Kardashian y Kanye West, pero lo cierto es que seguimos embelesados con su relación, así que pensamos que sería buena idea hacer un recorrido por sus momentos más perfectos.

THE KARDASHIANS > OMG! Kim Kardashian se encontró frente a frente con su doble (+ Video)

Cuando el rapero y la estrella de Keeping Up With The Kardashians iniciaron su relación en el 2012, el mundo aún no se podía imaginar la clase de frenesí que este par estaría por causar en los años venideros. Y es que entre bebés y outfits combinados de Balmain, una boda de ensueño en Italia y portadas para Vogue, su unión es como la cereza que adorna todo el merengue dulce que recubre a nuestra adorada cultura pop.

¿Por qué? ¡Presta atención!

E! NEWS > Celebramos el cumpleaños de Kanye West con sus momentos más graciosos en el Snapchat de Kim Kardashian (+ Videos)

Kim Kardashian, Kanye West, Twit Pic

Instagram


Por ejemplo, cuando el rapero le propuso matrimonio a su vieja amiga, botó la casa por la ventana. West le obsequió un increíble anillo de 15 quilates, mientras una orquesta se presentaba detrás de él, a la vez que una pantalla gigante señalaba, “¡POR FAVOR, CÁSATE CONMIGO!”.

Aaawww!

THE KARDASHIANS > ¡Aleluya! ¡Finalmente llegaron los emojis de Kylie Jenner, Kanye West y North West! (+ Fotos)

Kim Kardashian, Kanye West, Wedding, Kimye Wedding


Toda su relación parece haber sido sacada de una película romántica desde esa misma noche. Ambos se han reunido con el Presidente Barack Obama y con su posible sucesora, Hilary Clinton, recorren el mundo entero, celebran sus aniversarios por todo lo alto, recibieron a su segundo hijo, se robaron el show en la alfombra roja de la Gala del Met, y en Halloween incluso combinan sus disfraces.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian suma una nueva y poderosa fan de sus curvas (+ Foto)

Si esto no es perfección, entonces dígannos ustedes qué es.

Kim Kardashian, Kanye West

John Parra/WireImage


Esta semana West celebró su cumpleaños número 39, y por su puesto, Kim aprovechó sus poderosas redes sociales para desearle una vida plena al amor de su vida.

“Usualmente tendría miedo de que seamos mayores, pero mientras pasa cada año, simplemente soy feliz por tener más tiempo juntos en esta Tierra. Te amo mucho, y espero que este año te traiga muchísima felicidad”, escribió Kim.

E! NEWS > OMG! Kanye West quiso dar un concierto sorpresa y terminó en un gran disturbio (Foto + Video)

Por y más, es que quisimos preparar una tierna galería dedicada a su linda relación.

¡Haz clik a continuación!

GALERÍA > Los momentos más tiernos de Kim Kardashian y Kanye West.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.