Jun 102016
 
Iris Delgado, Telemundo

Telemundo


¿Qué sucedió aquí?

No, Iris Delgado no estaba reportando en vivo desde Cleveland mientras Justin Bieber se peleaba a golpes con un enorme hombre desconocido. Y tampoco estaba en medio de una nueva pelea de Floyd Mayweather.

Delgado simplemente estaba haciendo un contacto con el noticiero de Telemundo, para el cual se desempeña como reportera de calle, desde el Ayuntamiento de Filadelfia, cuando casi al final de su transmisión una mujer desconocida la interrumpió e incluso entró en cámara, para luego golpearla salvajemente.

E! NEWS > ¿Justin Bieber trata de cubrir su rostro tras protagonizar una violenta pelea en público? (+ Fotos)

En el video que salió al aire en vivo y directo, podemos ver como una mujer obesa de raza negra entra al cuadro y le dice a Delgado, “Disculpa, disculpa”. Sin embargo, ella actuó como toda una profesional y nunca paralizó su contacto. Hasta que de pronto, justo al devolver el pase al estudio, recibió una desagradable sorpresa…

¡La mujer la golpeó en la cara!

E! NEWS > Él habló de cómo noquearon a Justin Bieber (+ Foto)

Y no fue una, ni dos, sino tres veces las veces que Delgado fue golpeada salvajemente, hasta que terminó en el suelo del lugar.

Mientras esto sucedió, su compañero Ramón desde el estudió solo pudo exclamar, “¡Ay Dios mío!”.

Por supuesto, Delgado quedó bastante adolorida después del ataque, y según TMZ, su atacante fue posteriormente arrestada.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.