Jun 102016
 
Johnny Depp, Amber Heard, MET Gala

Dimitrios Kambouris/Getty Images


Este caso solo parece empeorar…

Que Amber Heard introdujera una demanda de divorcio a finales de mayo solo fue en inesperado inicio de una tormentosa separación que luego se desvió por los caminos de la violencia física y psicológica supuestamente infringida por parte de Johnny Depp.

E! NEWS > Benicio Del Toro cree que hay algo “raro” en el testimonio de Amber Heard

Mientras que la actriz, sus abogados y amigos aseguran que ella ha sido víctima de maltrato doméstico desde los inicio de su relación con Depp, el otro bando a favor de la estrella de Piratas del Caribe, señalan que todo es falso, y que esta es la oscura forma en la que Heard busca quedarse con una gran tajada de la fortuna del actor.

En cualquier matrimonio de Hollywood se espera que ambas partes firmen un acuerdo de separación de bienes para protegerse en el futuro. Sin embargo, cuando Amber y Jhonny se casaron en 2015, este paso fue pasado por alto, y ahora, en medio de las acusaciones de agresión, Depp estaría en peligro de perder una fuerte suma de dinero.

E! NEWS > La ex de Amber Heard habló de la actriz en medio del divorcio con Johnny Depp

Johnny Depp, Amber Heard

YUYA SHINO/Reuters/Landov


Hay fuentes que aseguran que Depp estaría dispuesto a cederle hasta 50 millones de dólares a su ex para terminar rápido con el caso, pero hay quienes dicen que Heard quiere mucho más para saldar los daños sufridos durante la relación. “Amber no estará satisfecha con eso”, dijo la un informante de Star. “Debido a todo lo que él la hizo pasar, ella irá detrás de la mitad de su fortuna de 400 millones de dólares. Ella cree que debería ser fuertemente recompensada por su dolor.”

E! NEWS > Así fue como el matrimonio de Johnny Depp y Amber Heard se convirtió en una verdadera pesadilla.

Y tal vez ya Depp se está preparando para recibir este duro golpe a su bolsillo, pues esta semana se conoció que el protagonista de Alicia a través del Espejo está a punto de subastar su impresionante colección de arte de Jean-Michel Basquiat, valorada en unos cuantos millones de dólares, con ayuda de la compañía Christie’s en Londres.

Johnny Depp, Jean-Michel Basquiat

Christie?s


De acuerdo a Christie’s, el galán de 53 años subastará nueva piezas del famoso artista del siglo XX, cuyas piezas datan, en su mayoría, de la década de los 80′s.

¿Todo esto se deberá a la guerra que deberá enfrentar en la corte? ¿O es algo que ya tenía previsto con antelación?

E! NEWS > Aparecen más detalles de la relación entre Johnny Depp y Amber Heard ¿El divorcio era inevitable?

Depp ha coleccionado piezas de artes durante los últimos 25 años, y según Christie’s la estrella ha querido vender parte de su colección desde principios de año.

Muy oportuno hacerlo ahora, ¿no creen?


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.