Jun 102016
 
Taylor Swift gif


Esto es bastante inesperado pero, ¡nos gusta!

Desde que supimos que Taylor Swift se tomaría un descanso de la música tras culminar su exitoso tour 1989, nos llenamos de emociones encontradas. Por una parte, este break es sinónimo de tristeza pues no tendremos nueva música de Taylor por un buen rato. Sin embargo, por otro lado, también debemos admitir que esta algo justo y necesario, ella merece un descanso y además, este tiempo también es perfecto para orquestar un regreso magistral, y aún más luego de terminar su relación con Calvin Harris. ¿Imaginan lo potente que será su próximo disco?

E! NEWS > ¡Taylor Swift y Calvin Harris volvieron a ser almas gemelas! (+ Foto)

Pero al contrario de lo que pensábamos, Swift efectivamente prefirió alejarse un poco de sus raíces musicales para enfocarse en otro arte que ella también domina a la perfección, y que involucra manualidades, color, brillo y mensajes más tiernos y divertidos.

Y ahora ustedes se preguntarás, ¿qué cosa buena puede hacer con todo eso? Y la repuesta es: ¡Tarjetas de felicitaciones!

Así esta, esta semana descubrimos que la intérprete de Out Of The Woods soltó el micrófono y lo cambió por lo último en papelería decorativa, para dedicarse a crear lindas tarjetas de felicitaciones junto a Papyrus, una empresa dedicada a este rubro.

FOTOS > Taylor Swift y sus 8 romances más famosos.

Los fans de Swift dieron con este sorpresa en las tiendas y no dudaron en compartir la noticia con el mundo.

Tarjetas con confeti, diseños de chicas amantes de los gatos (demasiado Taylor), amaneceres, y chicas hot sumergidas en la música; eso es apenas una parte de lo que pudimos ver de los diseños realizados bajo la sociedad con Swift.

Hasta los momentos Taylor no ha comentado, ni compartido información sobre este nuevo proyecto artístico, pero Papyrus se encargó de asegurar que “apenas es el comienzo”.

E! NEWS > ¿Por qué Taylor Swift y Calvin Harris terminaron su relación? ¡Aquí tenemos la respuesta! (+ Fotos)

A photo posted by Taylor Swift Updates (@taylorswift.updates) on

A photo posted by Taylor Swift Updates (@taylorswift.updates) on

A photo posted by Taylor Swift Updates (@taylorswift.updates) on

A photo posted by Taylor Swift Updates (@taylorswift.updates) on


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.