Jun 102016
 
Blake Lively, Cannes 2016

Neilson Barnard/Getty Images


¿Nos estará tratando de decir algo?

¡Alguien que le dé a esta chica una tiara!

Blake Lively, quien últimamente ha canalizado a las princesas de Disney, compartió un adorable throwback de La Sirenita.

Antes de su foto de cuentos de hadas, la estrella de Shallows, de 28, publicó una imagen de su próximo thriller de tiburones. “Solo hay una cosa más aterradora que esta”, le escribió a la foto de sí misma sentada en una roca, con una expresión de horror, mientras una aleta de tiburón blanco se acerca en el agua.

Y entonces vino el chiste: “…ESTA”, escribió junto a una tierna foto de su infancia, sentada en una roca también, pero con una Ariel de caricatura nadando, en vez de un monstruo de las profundidades.

FOTO > ¿Por qué el trasero de Blake Lively en esta foto está levantando tanta controversia?

Esta es la tercera vez en el año que la guapa actriz muestra su afinidad por la realeza de Disney. En mayo, Lively —quien espera el segundo hijo con su esposo Ryan Reynolds— enseñó su panza en dos trajes inspirados en las princesas.

El viernes 13 de mayo, la ex Gossip Girl, usó un vestido azul de Vivienne Westwood que se parecía al icónico traje de baile de Cenicienta. El vestido tenía un intrincado bordado a lo largo del cuerpo y la falda. Lively incluso usó una cinta de cabello que se parecía al de Cenicienta.

Al día siguiente, el 14 de mayo, se puso una creación azul hielo de Atelier Versace, parecido al que la Reina Elsa usa en Frozen.

FOTO > Blake Lively se transformó en la reina Elsa de Frozen.

Pero el 21 de mayo, la mamá de James, de 17 meses, bromeó que sus recientes escogencias de moda no estaban inspiradas en las princesas sino en sus contrapartes. “Todo el mundo cree que me inspiraron las princesas”, escribió la rubia en una foto en la que hacía una mueca mientras sostenía una captura de pantalla de Úrsula, la villana de L Sirenita. “Si solo supieran”.

…THIS

A photo posted by Blake Lively (@blakelively) on


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.