Jun 132016
 
Moana

Disney


¿Por qué se convertirá en una de nuestras favorita?

¡Finalmente llegó otro esperado teaser de Moana!

Además de prometer una nueva encantadora cinta de Disney, Moana se perfila como una de las grandes favoritas de los fanáticos de la compañía.

AMAMOS LAS PELIS > El primer tráiler de Moana nos promete una aventura alucinante y realmente divertida (+ Video)

La historia se centra en esta princesa polinesia que une fuerzas con el legendario Maui semidiós (Dwayne “The Rock” Johnson) en su búsqueda de una isla legendaria misterio en el Pacífico, con la intensión de salvar  su pueblo.

Aquí te dejamos cinco grandes enseñanzas que nos dejó el primer emocionante adelanto:

1. Ella es toda una aventurera: Moana está decidida a convertirse en una maestra de Wayfinder, y con Maui a su lado, está lista para zarpar a través del océano abierto. Esto podría resultar peligroso, pero como vemos en el trailer, Moana puede sostener su posición. La princesa puede correr, saltar y la lanzarse con gran habilidad.

Moana, Disney, GIF

Disney


2. No es fácil de impresionar: El auto-proclamado “mayor semi-dios de todas las islas del Pacífico” se jacta ostentosamente de resaltar sus cualidades poderes y tatuajes, pero Moana parecen asombrarle otro tipo de cosas.

Moana, Disney, GIF

Disney


3. Tiene un particular amigo: Como toda princesa de Disney, a Moana no podía fatarle un inseparable compañero como mascota. En su caso, se trata de un adorable cerdito de nombre Pua, que significa “flor” en hawaiano.

AMAMOS LAS PELIS > Dwayne Johnson nos presentó el primer adelanto oficial deMoana (+ Foto)

Moana, Disney, GIF

Disney


4. Tiene una poderosa conexión con la naturaleza: Como vemos en el clip, Moana ha compartido con el mar y los animales desde que estaba en pañales.

AMAMOS LAS PELIS > 6 razones que nos hacen pensar que Moana será la mejor princesa Disney de todas.

Moana, Disney, GIF

Disney


5. Tendrá un gran aliado: Parece que Maui puede cambiar de forma, lo que le permite volar, nadar o correr, dependiendo de lo que la situación requiera. Debido a que está aparentemente atrapado entre los mundos del hombre y los dioses, Moana será su principal conexión con la humanidad.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.