Jun 132016
 
Laverne Cox, 2016 Billboard Music Awards

REX/Shutterstock


En la moda la diversidad es poder.

Laverne Cox

Laverne Cox, Golden Globe Awards

Kevork Djansezian/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images


Lo que sucedió ayer fue terrible, nadie puede creer que exista tanto odio. No fue un crimen contra solo una comunidad, todos debemos sentirnos ofendidos: fue un crimen contra nosotros, los humanos. Hoy decidí rendirle homenaje a la comunidad LGBT con un post resaltando a 5 chicas transgénero que han cambiado la forma como vemos la moda.

Laverne Cox fue la primera mujer transgénero en aparecer en la portada de la revista TIME, en ser nominada a un Emmy como mejor actriz y con cada logro desfila en el red carpet con diseños de Calvin Klein, Prabal Gurung y Elizabeth Kennedy, no solo es una mujer poderosa, lleva su bandera con muchísimo estilo.

E! NEWS > Al menos 50 muertos y 53 heridos deja tiroteo en discoteca gay de Orlando (+ Video)

Hari Nef

Hari Nef, amfAR

Michael Loccisano/Getty Images


Hari Nef acaba de aterrizar como la nueva imagen de Mansur Gavriel -sí, la marca que acaba de ganar en la categoría de accesorios en los CFDA-, es la primera modelo trasngénero de la reconocida agencia IMG Worldwide y es una it girl, porque si hablamos de estilo, a esta favorita de Gucci le sobra je ne sais quois.

 

Lea T

Lea T, Redken

Instagram


Nacida en Brasil, criada en Italia y descubierta por Ricardo Tisci. Alcanzó la fama cuando protagonizó la campaña de 2010 de Givenchy y Forbes la catalogó como una de las 12 mujeres más influyentes de la moda italiana.

Con 34 años, Lea T fue una de las primeras modelos transgénero en llamar la atención del mundo, ¡y besó a Kate Moss para una portada de  Love Magazine!

E! NEWS > Selena Gomez se une a la lucha de los derechos LGBT de una poderosa forma

Andreja Pejic

Andreja Pejic, amfAR

Michael Loccisano/Getty Images


A ella la conocemos desde hace muchísimo tiempo -aunque solo tiene 24 años- porque su look andrógino, siendo hombre, conquistó a muchos corazones fashionistas. Desde 2014 se llama oficialmente Andreja y no es una chica más del montón. Es la primera modelo transgénero en aparecer en Vogue y es la imagen del gigante de la belleza Make Up For Ever.

Isis King

Isis King

Twitter


Isis fue la primera modelo transgénero en aparecer en American Next Top Model, y eso queridos, es poner el asunto en televisión nacional -internacional- y en boca de todos. Aunque no se llevó el título, demostró que en la moda, como en el resto del mundo, hay espacio para la diversidad, ¡y todos tenemos un papel importante en él!

E! SHOWS > Los 5 mejores covers que hizo Christina Grimmie (+ Videos)

Hoy nombré solo 5, ¡pero sabemos que me faltaron muchos ejemplos más por enumerar! Incluyendo a nuestra admirada Caitlyn Jenner -nombrada mujer del año por Glamour. Soy @MicaelaDelPrado

Logo_Micaela



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.