Jun 132016
 
Adele

Joern Pollex/Getty Images for September Management


Hasta las estrellas más grandes siguen impactadas.

La madrugada de este domingo 12 de junio se convirtió en una verdadera pesadilla para los habitantes de Orlando, Florida, donde un hombre armado ingresó a un club gay y terminó con la vida de unas 50 personas en cuestión de minutos. La comunidad LGBT local e internacional se ha mostrado visiblemente afectada, a la vez que han recibido un gran apoyo de parte de grandes personalidades a nivel mundial.

E! NEWS > Las estrellas se expresaron al respecto de la masacre de Orlando.

Mientras que el Presidente Barack Obama y Ricky Martin, entre otros, fijaron su posición a tempranas horas del día domingo, Adele aprovechó su más reciente concierto para rendirle un merecido tributo a las victimas de tan cruel atentado.

Durante su último concierto en Antwerp, Bélgica, la cantante no logró controlar su llanto al hablar sobre lo sucedido. “Me gustaría empezar esta noche dedicando todo este show a todos en Orlando y en el club Pulse anoche”, señaló.

E! NEWS > Ricky Martin homenajeó a los muertos y heridos en Orlando.

Y continuó diciendo, “La comunidad LGBT, ellos han sido como mis almas gemelas desde que yo era muy joven, así que estoy muy conmovida por ello”.

También la noche de este domingo, la ceremonia de los Tony Awards 2016, celebrada en la ciudad de Nueva York, fue dedicada las víctimas, a sus amigos y familiares durante estos momentos tan difíciles.

E! NEWS > Los premios Tony homenajearon a las víctimas de la masacre de Orlando.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.