Jun 132016
 
ESC: June Horoscope, Hilary Duff

Michael Stewart/WireImage


Las cosas que se encuentran husmeando en las redes sociales…

Puede que no sean de la verdadera realeza, pero Hilary Duff y su hermana mayor Haylie se ven listas para el palacio de Kensington en el #TBT que Hil publicó en Instagram.

E! NEWS > ¿Hilary Duff se hizo alérgica al matrimonio?

Las dos bebés están combinadas con vestidos rojos y vistosas decoraciones para sus cabezas: Haylie tiene una corona hecha para una mini reina, mientras Hilary fue por la opción de la princesa con una tiara. Tiene sentido, la hermana más grande es la primera en la línea de sucesión al trono, después de todo.

E! NEWS > OMG! ¡Capturamos a Hilary Duff besándose con su ex esposo! (+ Fotos)

Las hermanas Duff crecieron para ser reinas de las alfombras rojas, pero debemos decir que los detalles de plumas rosas y doradas no combinan con su vestimenta. Aunque el valor de la moda viene con el tiempo.

Justo antes del recuerdo de Hilary en Instagram, Haylie se le adelanto y publicó una foto que parece todavía más vieja que la de Hil. Escribió en la imagen preguntando si los fans veían el parecido entre sus caras de bebés y las de sus propios hijos. “@hilaryduff me envió esta joya ayer”, dijo. “Veo mucho de Luca y mucho de Ryan. ¿Ustedes?”

E! NEWS > Hilary Duff enloqueció por Beyoncé tal y como lo haríamos cualquiera de nosotros (Foto + Video)

La hija de Haylie, Ryan, celebró su primer cumpleaños en mayo, mientras el hijo de Hilary, Luca, ya tiene cuatro años. Justo como sus madres, Ryan es una morena natural, mientras Luca tiene tiene el cabello rubio. (Ambas madres han probado muchos estilos de cabello, pero parece que las dos ya se conformaron con trenzas rubias).

Apreciamos estas fotos familiares, chicas. ¿Ahora podríamos ver finalmente las escenas detrás de cámaras de Lizzie McGuire que tanto nos merecemos?

E! NEWS > Definitivamente esta es la mejor foto que se ha tomado Hilary Duff ¡Mírala! (+ Foto)

Found this little gem too @haylieduff #tbt

Una foto publicada por Hilary Duff (@hilaryduff) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.