Jun 132016
 
Ong Peck Lye

Twitter


Admirable en medio de tanta intolerancia.

La intolerancia en cuanto a la comunidad gay también ha hecho estragos en los últimos días en Singapur. Haciendo caso a algunas organizaciones, el gobierno de ese país ha prohibido la obra de teatro de Los Miserables luego de que se conociera que hay un beso entre dos hombre. Igualmente, han prohibido el patrocinio de grandes marcas al desfile de orgullo gay.

E! NEWS > Adele no logra contener las lágrimas durante su tributo a las víctimas del ataque de Orlando (+ Video)

En medio de todo eso, comenzó a hacerse viral el obituario de un hombre por ser considerado como un gran ejemplo. Se trata de Ong Peck Lye, quien falleció a los 82 años hace unos pocos días.

En el anuncio publicado en un diario nacional de ese país se comunica el fallecimiento de Ong escrito en primera persona y haciendo referencia de manera cronológica a los miembros de su familia.

E! NEWS > Ricky Martin homenajeó a los muertos y heridos en Orlando.

El texto fue escrito por su segundo hijo, Ong Tiong Yeow, quien siguió las instrucciones de su padre en vida.

Tras escribir sobre los demás, llega el turno del tercer hijo, Ong Tiong Hou, que actualmente vive en Estados Unidos, a quien el fallecido hombre señala como “Mi bebé” y también menciona a su “yerno”, es decir, la pareja de su hijo.

Por pequeño que pueda parecerle a algunos, el reconocimiento es sumamente transcendental en esa sociedad, y sirve de aliento en medio de todas las noticias contra la comunidad LGBT.

E! NEWS > Los premios Tony homenajearon a las víctimas de la masacre de Orlando.

Ong Peck Lye

Twitter



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.