Jun 132016
 
Gigi Hadid, Zayn Malik

srpp/Splash News


El amor entre estos dos se nota desde lejos.

Gigi Hadid apoya a su chico en los tiempos difíciles.

Zayn Malik, con quien recientemente se reconcilió después de su corta ruptura, canceló su concierto del sábado en el Summertime Ball de Londres. El exintegrante de One Direction, de 23 años, dijo en Twitter: “la ansiedad que me ha perseguido durante los últimos meses con respecto a los conciertos ha conseguido lo mejor de mí” y “con la magnitud del evento, sufrí la peor ansiedad de mi carrera”.

E! NEWS > Esta sería otra prueba de que Zayn Malik y Gigi Hadid continúan juntos (+ Foto)

Hadid, de 21 años, publicó el domingo una respuesta al twitt de Malik. Fue dirigida a “@zaynmalik ♥”.

“Z – He visto las batallas por las que pasas y la manera en que luchas por encontrar un lugar que te permita estar ahí para tus fans”, escribió la modelo. “Tu valentía durante esos momentos me enorgullece, pero tu honestidad anoche me comprobó que te importa ser real. Un humano reconoce a otro. Hiciste lo mejor posible dada las circunstancias y les diste a tus fans una oportunidad de entenderte mejor como intérprete”.

 

E! NEWS > La romántica y fogosa historia de amor de Gigi Hadid y Zayn Malik (+ Fotos)

“Aquellos que pueden encontrar compasión ahora son los que merecen verte crecer”, continuó. “Estamos todos aquí para apoyarte y hacer tu experiencia más sencillo. Tu talento y buen corazón nunca te llevarán por el camino equivocado. Te amo y siempre estaré orgullosa de ti :) xG”.

E! NEWS > Las enseñanzas de Taylor Swift y su Squad para lidiar con una separación.

Hadid y Malik se separaron una semanas atrás, después de verse intermitentemente durante siete meses, supo E! News. Ninguno de los dos ha comentado sobre su relación. Una fuente dijo más temprano en el mes que los dos “cortaron y volvieron unas cuantas veces”, otras fuente dijo sobre la pareja: “era muy probable que volvieran”.

Que fue lo que hicieron. Hadid y Malik estuvieron juntos en Nueva York la semana pasada, después de reconciliarse.

E! NEWS > Gigi Hadid asegura que siempre ha sido una “buena novia”… ¿Indirecta para Zayn Malik?

“Gigi y Zayn volvieron”, le dijo una fuente a E! News. “Pasaron parte de esta semana juntos y hablaron sobre alguno de los problemas que tuvieron y decidieron que quieren hacerlo funcionar”.

“Gigi ama tanto a Zayn que quiere hacer que las cosas funcionen entre ellos”, dijo la fuente.

@zaynmalik ?? pic.twitter.com/Jg2GLgrAPe

— Gigi Hadid (@GiGiHadid) 12 de junio de 2016


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.