Jun 132016
 
Kim Kardashian

AKM-GSI


¿Podrá repetirlo?

Cuidado: ¡curvas demasiado sensuales!

Ese debió haber sido el mensaje de prevención que usara Instagram en la selfie que publicó Kim Kardashian este fin de semana.

La estrella de E! nuevamente sorprendió a sus millones de seguidores en la red social con una imagen en la que sus pronunciadas curvas fueron las protagonistas en un revelador traje de baño completo en el que se puede leer “Pablo”.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian exige un cambio en las leyes para terminar con las masacres.

Con el título “La esposa de Pablo”, Kim rindió homenaje a su esposo, Kanye West, y su más reciente disco, Life of Pablo.

Desde que dio a luz a su segundo hijo el pasado mes de diciembre, Kim Kardashian ha estado dedicada a recuperar su figura, y los resultados satisfactorios son más que evidentes.

THE KARDASHIANS > Los 20 momento más perfectos de Kim Kardashian y Kanye West como pareja (+ Fotos)

La familia West-Kardashian parece estar aprovechando el valioso tiempo que tienen juntos, ya que según anunció Kanye, se prepara para salir de gira precisamente con el trabajo musical que su esposa promocionó.

En un emotivo mensaje por su cumpleaños, Kim expresó una vez más el amor por su esposo la semana pasada:

“¡Feliz cumpleaños a mi mejor amigo! Por lo general me asustaría porque  nosotros nos estamos haciendo mayores, pero cada año que pasa, estoy feliz de que tenemos más tiempo en esta tierra juntos”, escribió.

THE KARDASHIANS > OMG! Kim Kardashian se encontró frente a frente con su doble (+ Video)

TheWifeOfPablo

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.