Jun 132016
 
Chloe Grace Moretz

Roger / AKM-GSI


La actriz ha sabido manejar las fama y el éxito desde muy niña.

El secreto que explica por qué Chloë Grace Moretz (19) no ha acabado convirtiéndose en otra estrella juvenil caída en desgracia -a pesar de que saltó a la fama con apenas 12 años gracias a la película ‘Kick-Ass‘- es que tanto su familia como ella han trabajado muy duro para que no arruinara su reputación profesional saliendo de fiesta constantemente. Su vida, lejos de los escándalos y los titulares polémicos, parece dirigirse en la dirección opuesta a la de Justin Bieber, quien al parecer estaría buscando alejarse de la música.

E! NEWS > Brooklyn Beckham tiene el corazón dividido por Chloë Grace Moretz

“Mi familia es y siempre será mi mayor influencia, y si hubiera empezado a ir por el mal camino ellos me habrían parado los pies, no lo habrían permitido. Y la verdad es que yo tampoco. He trabajado demasiado duro y ahora estoy entrando en una fase de mi carrera en la que los papeles que me ofrecen son más complejos y más diversos, estoy recibiendo oportunidades fantásticas. ¿Por qué iba a querer tirarlo todo por la borda solo para beber y salir de fiesta? Eso sería est**ido y una locura”, aseguró la joven estrella a HELLO!

E! NEWS > Captan a Brooklyn Beckham con otra chica parecida a Chloë Grace Moretz (+ Fotos)

Desde que tenía ocho años Chloë -que actualmente mantiene una relación con el joven Brooklyn Beckham– recibe clases en casa. Sin embargo, en un futuro le gustaría disfrutar de una auténtica experiencia universitaria, aunque no sabe a ciencia cierta si su carrera se lo permitirá.

FOTO > Mira la primera imagen de Chloë Grace Moretz como La Sirenita

“Sí, quiero ir a la universidad, pero no sé cuándo podré porque ahora mismo estoy viviendo un gran momento. Quiero descubrir adónde conduce todo esto. Podría resultar muy duro alejarme dos años de la actuación, y no me gustaría tener que compaginar las dos cosas. Ahora mismo estoy recibiendo la mejor educación posible, he tenido la oportunidad de pegarme a los talones de Tim Burton [durante el rodaje de ‘Sombras tenebrosas’] y a los de Martin Scorsese [en el de ‘Hugo’] para aprender de primera mano de ellos”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.