Jun 132016
 
Man With Gay Flag Photo


El mundo comparte el dolor.

Al igual que Ricky Martin, el cantante español Pablo Alborán ha querido incidir en la unidad de todos aquellos que desean un mundo libre de intolerancia y discriminación como la clave con la que finalmente el terrorismo y la homofobia acabarán siendo “derrotados”.

E! NEWS > Al menos 50 muertos y 53 heridos deja tiroteo en discoteca gay de Orlando (+ Video)

“Por mucho dolor, repugnancia y rabia que nos causen la xenofobia y la homofobia del suceso de Orlando, el mundo libre solo puede derrotarlas con la unidad y la enorme fuerza de la razón. Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, su origen, su sexualidad o su religión. Sigamos luchando, ahora más que nunca. Hoy el mundo llora por Orlando y me uno al dolor de las familias”, aseveró a través de su página de Facebook.

De la misma forma, Enrique Iglesias no ha tardado en pronunciarse en Twitter para transmitir su incondicional apoyo a todos sus “amigos de la comunidad LGBTQ” y para mandar un mensaje de cariño para “aquellos afectados por tanta violencia sin sentido”.

E! NEWS > Los premios Tony homenajearon a las víctimas de la masacre de Orlando

 

My?? is breaking for you #Orlando! Sending love to all those affected by this ridiculous violence and… (1/2) pic.twitter.com/oQ2mOLzuJN

— Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) 12 de junio de 2016

Otros famosos especialmente vinculados a la comunidad gay, como Lady Gaga, Caitlyn Jenner, Ellen DeGeneres o Neil Patrick Harris, han hecho uso de sus diversos perfiles en las redes sociales para condenar los ataques de hace dos días -cuyas víctimas son en su gran mayoría de origen latino- y expresar su frustración ante la frecuencia con la que este tipo de tragedias siguen manifestándose en nuestras sociedades.

 

… to all my friends in the LGBTQ community. My thoughts and prayers are with you.(2/2)

— Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) 12 de junio de 2016

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian exige un cambio en las leyes para terminar con las masacres

“Rezo por todas aquellas personas que han sido víctimas de esta epidemia de tiroteos que venimos sufriendo. Este es un momento triste y muy traumático para mucha gente. Espero que su sufrimiento se vea al menos compensado con todo el apoyo y la compasión de resto del mundo”, escribía Lady Gaga en su página de Instagram.

E! NEWS > Ricky Martin homenajeó a los muertos y heridos en Orlando

Stand strong w/ ur pride, it belongs to u. Love is opposite of hate. My sincerest mourning 4 LGBTQ’s suffering 2day. I pray for gun control and a cultural revolution of kindness. For all people. We can’t divide in the face of evil, we must stick together and heal each other we are brothers and sisters. #prayfororlando #orlando #kindness #stopviolence #lgbtqpride

Una foto publicada por Lady Gaga (@ladygaga) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.