Jun 132016
 
Kendall Jenner, Gigi Hadid

DEBY / AKM-GSI


Las it girl no son muy queridas por todos.

Puede que Kendall Jenner y Gigi Hadid se hayan ganado el título de súpermodelos y que sean el rostro de las nuevas publicaciones y de las campañas de moda más importantes de la industria, sin embargo, ya muchos han demostrado que no sienten demasiada empatía por este sensual dúo.

Por ejemplo, Stephanie Seymour, un ícono de la moda en la época de los 90′s, declaró en abril que no consideraba que Jenner y Hadid fuesen “verdaderas súper modelos”. Y ahora, varios meses después, Seymour vuelve a causar revuelo pronunciándose al respecto.

Esta vez, en una conversación con Vanity Fair, la ex modelo convertida en actriz, aseguró que si bien apoya a KenGi, ella prefiere llamarlas las “¡Pe**as del momento! Ese sería un buen título para ellas”.

THE KARDASHIANS > Estas imágenes comprueban que Kylie Jenner es mucho más hot que Kendall (+ Fotos)

¿A qué se debe tanta dureza y antipatía?

Aún no queda 100% claro, pero lo que Seymour y dijo fue que, “Ellas son completamente diferentes de lo que nosotras éramos. Las supermodelos son como una cosa del pasado. Ellas merecen su propio título. [Kendall y Gigi] son chicas bellas, y las apoyo, pero ellas necesitan su propio título”.

Corríjannos si nos equivocamos, pero llamar “pe**as” a un par de chicas que se han apoderado del mundo de la moda en tan poco tiempo parece ser envidia.

E! NEWS > El mensaje de Gigi Hadid a Zayn Malik es la prueba perfecta de que son el uno para el otro (+ Foto)

Models, Then and Now, Stephanie Seymour, 2015

Gilbert Carrasquillo/FilmMagic


La estrella de 46 años continúo explicando su punto de vista diciendo: “Estoy tan complacida de que las redes sociales no existieran durante nuestra época. Soy una persona privada y compartirlo todo se siente raro para mi. Y ya que no habían cámaras alrededor de nosotras todo el tiempo, aprovechábamos las cosas aún más y nos divertíamos más. No teníamos a la gente viéndonos todo el tiempo, y nosotras no nos exponíamos para que los medios nos vieran. Todavía tenemos nuestra privacidad, y había más ilusión detrás de las chicas. Tú pierdes tu ilusión cuando muestras tanto de ti, y eso es lo que no me gusta de ello. Me alegra mucho que no haya existido entonces. No puedo imaginar como es para las chicas de hoy”.

E! NEWS > Las top models de los 90′s se reúnen en una épica portada…

¿Acaso usar las redes sociales y tener fama mundial hace que Kendall y Gigi sean menos profesionales en su trabajo?

Al menos esta no es la primera vez que alguien dispara contra la estrella de Keeping Up With The Kardashians por ser una personalidad de televisión y en las redes sociales. Calvin Klein criticó el uso de la joven modelo en las últimas campañas de su marca, al considerarla poco merecedora de un trabajo como este, ya que la ve más bien como una celebridad mediática y no como una verdadera modelo con mérito propio.

Auch!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.