Jun 132016
 
Selena Gomez, American Music Awards 2014

Kevin Winter/Getty Images


La cantante no logró contener la emoción.

El pasado viernes 10 de junio, el mundo de la música recibió un duro golpe al conocerse la triste noticia sobre la muerte de Christina Grimmie, quien falleció luego que un hombre le propinará dos disparos durante un evento que esta realizaba en la ciudad de Orlando.

Muchas fueron las estrellas que lamentaron la partida de una de las concursantes más queridas de The Voice (2014). Pero tal vez la que se dejó ver más visiblemente afectada fue Selena Gomez.

E! NEWS > Asesinan en un concierto a la cantante y ex participante de The Voice Christina Grimmie (+ Video)

Gomez, quien pasaba por la ciudad de Miami para presentar su Revival Tour el día sábado 11 de junio, se tomó unos momentos de su show para hablar sobre Grimmie y su lamentable partida.

Mientras Selena cantaba su tema Nobody, le dedicó algunas palabras a la fallecida cantante, sin embargo, la emoción pudo más y las lágrimas aparecieron. “Discúlpenme, lo siento”, dijo Gomez, quien luego se repuso un poco para contar sobre su relación con Grimmie y para dedicarle su próximo tema, Transfiguration.

E! NEWS > Selena Gomez dio una poderosa razón por la que no usa tanto Snapchat (+ Video)

“Nos conocimos cuando tenía catorce. Mis padres y yo la contratamos. Una cosa sobre Christina y su familia, es que ella sostenía su fe tan de cerca a ella. Creo que no se trata de su religión, y no se trata de buenas acciones. Es sólo que ella tenía fe. Y yo no entiendo muy bien cómo pudo suceder esto pero me gustaría dedicarle esta canción a ella”, señaló Gomez tratando de contener sus lágrimas.

E! NEWS > Los 5 mejores covers que hizo Christina Grimmie (+ Videos)

Más temprano ese mismo sábado, la intérprete de Hands To Myself tomó su cuenta de Twitter para compartir una vieja foto de ella y Christina, junto a la cual escribió, “Mi corazón está absolutamente roto. Te extraño Christina”.

My heart is absolutely broken. I miss you Christina pic.twitter.com/KWGwZZlj4t

— Selena Gomez (@selenagomez) 11 de junio de 2016


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.