Jun 132016
 
Kim Kardashian, Kanye West

WENN


Además cuentan con un gran aliado.

¿Qué se trae Kimye entre manos?…

Kim Kardashian y Kanye West se unieron a Karl Lagerfeld para trabajar juntos en un proyecto del que hasta ahora no se conocen mayores detalles, pero a juzgar por el equipo que han armado, no hay duda de que se trata de algo muy grande.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian intenta nuevamente “romper internet” con esta sexy imagen (+ Foto)

A través de su cuenta de Snapchat, Kim compartió momentos de la sesión de fotos en la que participó. Al parecer, la locación es la librería de Lagerfeld, Librarie 7L, ubicada en su estudio del distrito 7 de París por Saint Germain.

Una fuente reveló a E! News que estuvieron rodando durante aproximadamente cuatro horas y estaban planeando ir a cenar a Ferdi, uno de los lugares favoritos de la pareja cuando están en la capital del amor.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian exige un cambio en las leyes para terminar con las masacres.

Kim Kardashian, Kanye West, Karl Lagerfield

Snapchat


Kim parece estar usando un leotardo blanco con una larga bata blanca para el proyecto. En el fondo del rodaje, podemos ver una cama totalmente blanca con un fondo blanco.

Este no es el único “proyecto secreto” en el que ha estado trabajando la estrella de E!…

THE KARDASHIANS > Los 20 momentos más perfectos de Kim Kardashian y Kanye West como pareja (+ Fotos)

Hace tan solo unos días, compartió un desnudo en su cuenta de Instgram. “#proyectosecreto próximamente”, escribió Kim en la gráfica en blanco y negro tomada por los afamados Mert Alas y Marcus Piggott. Ahí aparece de espaldas junto a una taza de café en una cama.

Por su parte, en la cuenta de Instagram de los fotógrafos publicaron también una reveladora imagen de Kim haciendo topless y tapando sus senos con las manos.

??#kim #kimkardashian #kimkardashianwest #kimksnapchat #kimksnapchats #kimkardashiansnapchat #kkw #girls #beauty #london #paris #milan #newyork #la #miami #atlanta #snapchat #kimye #style #fashion #beauty #makeup #crfashionbook #ootd #setlife #carineroitfeld #karllagerfeld

Una foto publicada por Kim Kardashian Snapchats (@kimksnapchats) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.