Jun 132016
 
Mary-Kate Olsen, Ashley Olsen, Switching Goals

Warner Bros.


¡Felices 30 a las eternas divas del mundo pop!

Lo sabemos, parece mentira, pero hoy Mary-Kate y Ashley Olsen están celebrando su décimo tercer año de vida, y nosotros no podríamos estar más contentos de haberlas visto crecer junto a nosotros.

Las famosas gemelas iniciaron su camino a la fama a muy corta edad, cuando aún eran apenas unas bebés que fueron elegidas para interpretar el icónico rol de Michelle Tanner en Full House.

Con el tiempo actuaron y produjeron sus propias cintas, crearon su propia marca de ropa y accesorios, y luego pasaron a ser un par de magnates de la moda.

FOTO > Mary-Kate y Ashley Olsen reaparecieron junto a Jared Leto en la Gala del Met 2016.

Atrás quedó la época en la que podíamos encender el televisor y verlas a cualquier hora en nuestras pantallas. Ahora las gemelas Olsen son como un raro espécimen que prefiere esconderse del ojo público, pero cuando reaparecen lo hacen con tal majestuosidad que siempre dan de que hablar.

Con el regreso triunfal de Full House, esta vez llamado Fuller House, todos soñábamos con volverlas a ver en acción como la menor de las Tanner. Sin embargo, al menos en la primera temporada, eso no sucedió, así que como seguimos llenos de nostalgia Olsen, decidimos celebrar su nuevo cumpleaños recordando sus mejores películas.

¿Están listos para viajar en el tiempo?

E! NEWS > OMG! ¡Mary-Kate y Ashley Olsen hacen historia con su primera selfie pública! ¡Míralas! (+ Foto)

1. It Takes Two

Porque antes de Lindsay Lohan y Juegos de gemelas, las Olsen ya tenían experiencia en unir padres en historias disparatadas.

2. Holiday In The Sun

Esta vez las Olsen se fueron hasta las Bahamas para luchar contra el crimen y acabar con una banda de ladrones de antigüedades.

E! NEWS > ¿Las gemelas Olsen tendrán su propio museo dedicado a ellas? (+ Video)

3. Our Lips Are Sealed

De nuevo, las Olsen fueron al rescate para acabar con el crimen, pero en esta oportunidad viajaron un poco más lejos y llegaron hasta Sídney, Australia.

4. Passport To Paris

Esta fue una de las primeras e inolvidables comedias románticas de las Olsen, filmada en plena etapa adolescente. Fue tan divertido como adorable.

E! NEWS > Todos los detalles de la vida ultra secreta de las gemelas Olsen (+ Fotos)

5. New York Minute

Mary-Kate y Ashley se apoderaron de su ciudad favorita para salirse con la suya y escapar del rastro de un fastidioso investigador. En esta cinta hay muchas risas, peleas y música. Además, el hijo de Ozzy Osbourne, Jack Osbourne, también se unió a la diversión.

6. Double Double Toil & Trouble

Este clásico de Halloween de 1993 todavía es capaz de sacarnos unas cuantas carcajadas. En esta cinta las vemos enfrentarse con valentía a su malvada tía Agatha, a quien le roban una preciada y mágica piedra lunar.

E! NEWS > Así es como John Stamos intenta persuadir a las gemelas Olsen (+ Video)

7. Billboard Dad

En 1998 las Olsen se unieron para buscarle una pareja a su padre ficticio. ¿Cómo lo hicieron? Con una enorme anuncio callejero que luego traería muchos problemas. Comprendan, en esa época no existía Tinder ni los sitios de citas online.

8. Switching Goals

Aquí las hermanas mostraron su lado más deportivo y atrevido cuando intercambiaron identidades para jugar para su equipo preferido.

E! NEWS > ¿Las gemelas Olsen tendrán su propio museo dedicado a ellas? (+ Video)

9. To Grandmother’s House We Go

Esta tiene un significado muy especial, no solo por ser realmente antigua (de 1992) y por estar inspirada en el tema navideño, sino porque además esta producción marcó la primer película en la carrera de las Olsen.

10. How The West Was Fun

Un poco de naturaleza, outfits de vaqueras, algunos animales de granja y muchas travesuras. Así recordamos a esta adorable y divertida cinta.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.