Jun 132016
 
Khloe Kardashian

WCP/4CRNS/FAMEFLYNET PICTURES


¿Eso incluye a Lamar?

Khloé Kardashian ya se ha ganado la fama de ser la hermana más reflexiva y sentimental del clan, y una muestra de ello es su cuanta de Twitter, a la cual acude con bastante frecuencia para desahogarse durante los momentos más difíciles. No importa si son asuntos familiares, sentimentales o para acallar a sus críticos y a los de su familia, Koko deja que todo salga en su red social.

THE KARDASHIANS > ¿Por qué Kylie Jenner recibió un ramo de flores por parte de un ex de Khloé Kardashian?

Este domingo 12 de junio, la estrella de Keeping Up With The Kardashians retomó esta vieja costumbre digital, y compartió un misterioso mensaje justo después del estreno del último episodio de KUWTK, el cual se enfocó en su relación con Lamar Odom y su decisión de volver a introducir los documentos de divorcio.

“No es al futuro a lo que le temes”, escribió en un tuit que publicó junto a una fotografía suya. “Es repetir el pasado lo que te genera ansiedad”.

THE KARDASHIANS > Y así, Scott Disick se burla del supuesto embarazo de Khloé Kardashian (+ Foto)

It’s not the future that you’re afraid of. It’s repeating the past that makes you anxious. pic.twitter.com/EgZEeeQ7OM

— Khloé (@khloekardashian) 13 de junio de 2016

THE KARDASHIANS > OMG! ¿Khloé Kardashian le robó el novio a Zendaya?

¿Será que la autora de Strong Looks Better Naked tiene miedo de retomar el proceso de separación de su ex esposo, sobre todo luego que el atleta cayera en un camino de adicción y autodestrucción incluso antes de separarse de ellapor primera vez? ¿O tal vez la menor de las Kardashian teme repetir sus viejos patrones de relaciones amorosas? ¿Tendrá miedo de volver a caer en las garras de French Montana o de James Harden?

Nada de esto queda muy claro, pero sea como sea debemos admitir que Khloé no ha tenido la mejor de las suertes en el departamento del amor.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.