Jun 142016
 
Nick Jonas, Under You

YouTube


¿Este es su clip más hot hasta el momento??

Sí, ya todos lo sabemos, Nick Jonas creció, superó su etapa de estrella Disney, hizo crecer su masa muscular a niveles inimaginables y dejó atrás su actitud de chico bueno de los Jonas Brothers. Ahora es todo un hombre súper musculoso, divertido y sensual con el que cualquiera querría meterse a la ducha.

MÚSICA > Nick Jonas nos muestra su lado más adulto y sensual con Last Year Was Complicated ¡Escúchalo! (+ Audio)

Hace unos días atrás el menor de los Jonas finalmente lanzó su esperado segundo disco solista titulado Last Year Was Complicated, donde la mayoría de sus temas son tan pegajosos como sensuales. E incluso, hay quienes catalogan algunas de las canciones como demasiado explicitas, aunque a nosotros nos parecen simplemente candentes y perfectas.

Para nuestra fortuna, las composiciones de este JoBro no vienen solas, ya que él también ha procurado acompañarlas con sensuales videoclips que le subirían la temperatura a más de uno.

E! NEWS > ¿Tienes una cita con Nick Jonas? Esto es lo que debes saber.

Un ejemplo de ello es el clip que acompaña a su nuevo single titulado Under You, en el cual cuenta con la compañía de Shay Mithchell, la estrella de Pretty Little Liars, con quien se mete en la ducha, y ambos tienen un encuentro bastante hot, donde sobran los besos y las caricias bajo el agua.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.