Jun 142016
 
Brooklyn Beckham, Chloe Grace Moretz

Bang Showbiz


¿Qué haces cuando no tienes a tu pareja junto a ti?

Aaaahhhh, el amor joven…

Es tan lindo que no se puede evitar suspirar…

Brooklyn Beckham, de 17 años, comprobó hoy que es un chico enamorado cuando recurrió a Instagram para compartir con sus 7,3 millones de fanáticos que extraña a su novia de 19 años Chloë Grace Moretz. Publicó una tierna foto en blanco y negro de la actriz sonriendo bellamente mientras él la ve con adoración.

E! NEWS > Brooklyn Beckham se burla en la cara de su madre Victoria Beckham

Escribió en la imagen: “Cuando extrañas a tu bae”, con un emoticón triste.

Ellos, quienes rápidamente se convirtieron en una de nuestras parejas favoritas de Hollywood, definitivamente deben lidiar con bastante distancia entre ellos. Beckham actualmente se encuentra en Londres, mientras su amor está ocupada trabajando al otro lado del charco en Los Ángeles.

E! NEWS > Victoria Beckham bailando, cantando y sonriendo es algo que no verás muchas veces pero hoy estás de suerte (+Videos)

El guapo hijo de Victoria y David Beckham se convirtió en la última estrella en protagonizar la portada de la versión italiana de Vogue para hombres. Le preguntaron de su relación con Moretz y la distancia entre ellos:

“Es realmente difícil para mí pensar qué ciudad prefiero. Es 50-50 porque mi novia está en L.A. y todos los amigos que conocí en la escuela, pero Londres es mi casa, donde crecí”, compartió.

E! NEWS > OMG! ¿Un quinto hijo para Victoria y David Beckham?

Moretz le confesó a InStyle del Reino Unido sus inseguridades, y dijo que es extraño estar en una relación íntima con alguien que te ha visto en la gran pantalla. “Ya sabes cómo me veo en traje de baño. Ya sabes cómo me veo en una escena de sexo. Ya sabes cómo me veo cuando le digo ‘Te amo’ a alguien. Ya lo has visto todo”.

E! NEWS > Brooklyn Beckham tiene el corazón dividido por Chloë Grace Moretz

No parece que a Brooklyn le importe verlo otra vez.

When you’re missing bae :(

Una foto publicada por bb (@brooklynbeckham) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.