Jun 142016
 
Jeremy Meeks Mug Shot Mugshot

Stockton Police Department


¡Y luce realmente hot!

Jeremy Meeks se convirtió en noticia mundial en 2014, luego que la fotografía de su registro policial saliera a la luz para enamorar a más de uno. Su piel tostada, sus facciones perfectas y sus profundos ojos claros le dieron una entrada directa al mundo del modelaje, eso sí, luego de que cumpliera su sentencia por posesión de armas.

E! NEWS > ¡Alerta Hot! Jeremy Meeks, el sensual criminal, está libre y listo para adueñarse del mundo del modelaje

Cuando el estrellato lo alcanzó, Meeks confesó que estaba dispuesto a cambiar, y durante su condena de 27 meses de cárcel se preparó para lo que le preparaba el futuro: una fructífera carrera como modelo profesional.

Meeks salió de prisión hace unos tres meses, y desde entonces forma parte de las filas de White Cross Management. “Quiero agradecerle a mi familia y a todo el mundo por todo el amor, apoyo y oraciones. Estoy abrumado y agradecido por todo lo que viene a continuación. Estoy listo”, escribió Meeks en su cuenta de Instagram justo el día de su liberación.

FOTOS > A propósito de Jeremy Meeks: Los 15 mug shots más hot del crimen

A photo posted by JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) on

E! NEWS > WTF! ¡Una madre celebró una ‘fiesta de Twister nudista’ para su hija menor de edad!

Pero el tiempo ya pasó, y ahora este sensual ex convicto se roba las miradas y los corazones de su público con tan solo una mirada.

Este lunes, Meek tomó Instagram para compartir el resultado de su primer trabajo oficial como modelo, una fotografía en la que luce una gorra mercancía del equipo de la NBA, Golden State Warrios.

#warriors #dubnation #hometeam

A photo posted by JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) on


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.