Jun 142016
 
ESC: Winter Fabrics, Kendall Jenner

Splash News


Esta estrella es de las que hace todo por amor al arte.

La semana pasada, Kendall Jenner nos impactó con un inesperado cambio de look que adelantó su cuenta de Snapchat.

¿Qué se hizo? Se cortó el cabello como nunca antes lo había hecho, y aunque se deshizo de unos cuantos centímetros de melena, debemos admitir que su osada movida fue muy bien pensada, pues realmente luce súper hot.

THE KARDASHIANS> Estas imágenes comprueban que Kylie Jenner es mucho más hot que Kendall (+ Fotos)

Kendall Jenner, Haircut

Snapchat


Al contrario de sus hermanas, Kendall no es muy aventurera con los cambios extremos en su cabello, por lo cual siempre nos había tenido acostumbrados a verla con el cabello largo y oscuro, al natural.

Por supuesto, este nuevo look llamó la atención de muchos, quienes querían saber qué motivo a la sexy diva de Keeping Up With The Kardashians a hacerlo. Y si eres uno de esos curiosos, hoy estás de suerte, porque nosotros tenemos la respuesta a esta incógnita.

FOTOS > 9 imágenes que comprueban que Kendall Jenner necesita un novio urgentemente.

De acuerdo a una fuente de Us Weekly, la mayor de las chicas Jenner cortó su melena para la famosa edición de septiembre de Vogue.

Este mismo informante aseguró que todo un equipo de profesionales de la belleza trabajaron en el nuevo estilismo de Jenner, quien según los rumores, podría protagonizar este esperado número de Vogue como la dueña y señora de su portada.

Kanye West, Kendall Jenner

Kevin Winter/Getty Images


Si eso llega a ser cierto, esta sería la primera portada oficial de Jenner en la biblia de la moda. Ya que si bien ha formado parte de diversos artículos internos de la revista, y fue la portada de una mini edición especial, nunca ha tenido la dicha de posar en la portada real de la revista.

VIDEOS > OMG! Nunca habíamos visto a Kendall Jenner así de molesta.

Us Weekly contactó a los representantes de la publicación, sin embargo, estos no quisieron hablar al respecto, diciendo que, “Nosotros nunca comentamos sobre rumores de futuras ediciones”.

Y aunque aún no es algo que esté 100% comprobado, si es algo que tiene bastante sentido, ya que Kendall no jugaría con su cabello tan osadamente de no tener motivos de peso, tal y como lo sería su primera portada en Vogue.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.