Jun 142016
 
Khloe Kardashian, Harper

Zoey Grossman for HarpersBazaar.com


La estrella de E! hizo de sus curvas su mejor argumento.

El cuerpo de Khloé Kardashian habla por sí mismo cuando se trata de cuán duro trabajó durante los últimos años para tonificarse y mantenerse saludable. Pero no le importa mostrarle su dedo del medio en la cara de un par de personas.

La estrella de reality de 31 años mostró su figura para la revista Harper Bazaar, luciendo impresionante en un estilo radicalmente distinto al que estamos acostumbrados: maquillaje mínimo, uñas desnudas y sin zapatos. La hermosa sesión provocaría que incluso el más malintencionado de sus críticos se callara la boca, pero Khloe admite que pasó por momentos muy duros para llegar a donde está.

THE KARDASHIANS > WTF! ¿Khloé Kardashian le tiene miedo a sus ex parejas? (+ Foto)

Khloe Kardashian, Harper

Zoey Grossman for HarpersBazaar.com


“Definitivamente creo que la industria de la moda, y la gente en general, me ven más ahora que perdí peso”, le dijo a la publicación, entre tomas. “Inclusive en sesiones, nunca tuve opción para la ropa. Siempre la atención se enfocaba en Kourtney [Kardashian] y Kim [Kardashian]. Yo les daba mucho trabajo a los estilistas, o no tenían nada en mi talla. ¡Y ni siquiera estaba tan grande!”.

Inclusive admite que algunos estilistas se negaron a trabajar con ella. “Me llegaron a decir: ‘simplemente no puedo trabajar contigo’, porque era muy grande”. Eso siempre hirió mis sentimientos, por supuesto.

THE KARDASHIANS > ¿Por qué Kylie Jenner recibió un ramo de flores por parte de un ex de Khloé Kardashian?

Probablemente hoy se están dando patadas porque Khloé se ha convertido en una de las mujeres sobre las que más se habla cuando se trata de cuerpos saludables y hermosos. Y, desafortunadamente, ella no olvida.

Cuando los mismos estilistas se le acercan para trabajar con ella estos días, su respuesta es clara: “Simplemente les digo: ‘Váyanse a la m**rda’. No voy a premiar su mal comportamiento”.

Esta nueva confianza que muestra Khloé ha sido ganada a pulso, después de meses y meses de arduo trabajo en el gym. De hecho, todo comenzó cuando las cosas se pusieron difíciles entre ella y Lamar Odom, así que no tenía a dónde ir más que al gimnasio.

THE KARDASHIANS > Y así, Scott Disick se burla del supuesto embarazo de Khloé Kardashian (+ Foto)

“Mi casa [con Odom] era oscura y tóxica”, admitió. “Para el momento, mi familia no sabía por lo que yo pasaba. Es el secreto más grande que he guardado. Solo necesitaba un lugar a dónde ir”.

Cuando vio que los quilos empezaban a desaparecer, trató a su cuerpo cada vez mejor. Ahora es toda una fanática del gimnasio.

“Soy una bestia en el gimnasio. Soy súper competitiva y sudo mucho. Siempre digo: ‘No se metan conmigo ni con mi rutina’, dijo riendo durante la entrevista.

THE KARDASHIANS > OMG! ¿Khloé Kardashian le robó el novio a Zendaya?

También disfruta entrenar con sus hermanas, especialmente Kourtney, y se apoyan para dar lo mejor de sí. “Amo que podemos entrenar juntas. Porque Kim va por ahí, muy tiernamente, mientras Kourtney y yo nos empapamos de sudor”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.