Jun 142016
 
Apple WWDC

Apple


¿Sorprendido o desilusionado?

Los amantes de Apple se sentaron el día de ayer  esperar los anuncios que iban a realizar durante la apertura de la conferencia WWDC, que tuvo lugar en San Francisco.

Si no te enteraste de nada, si no entendiste, o simplemente quieres saber todos los detalles, acá te contamos cuáles son las mejores novedades con las que se viene la compañía de la manzanita dirigida por Tim Cook.

E! NEWS > ¿Qué hace Taylor Swift cuando nadie la está viendo? (+ Video)

Luego de dedica un minuto de silencio a las víctimas de la tragedia de Orlando, comenzaron las buenas nuevas…

Apple WWDC

Apple


Presentaron el watchOS 3 como una mejora del Apple watch en sus funciones. Nuevas carátulas, una nueva manera de ver las aplicaciones recientes para cambiar rápidamente, respuestas por medio de garabatos o simplemente dibujando letras en la pantalla y la integración de command center en donde se puede tener acceso rápido a las opciones.

Apple WWDC

Apple


Apple TV con tvOS. Ahora puedes controlar el Apple TV con tu iPhone con la nueva aplicación Remote, esto aprovecha todos los sensores del teléfono para poder utilizarlo para búsquedas de Siri al igual que para juegos con la pantalla táctil y los acelerómetros. Además, Siri mejora su accionar para que se puedan realizar búsquedas, como en Youtube, por ejemplo.

Tanto watchOS 3 como tvOS llegarán para octubre.

E! NEWS > 10 Grandes marcas que han hecho radicales cambios en sus logos (+ Fotos)

Apple WWDC

Apple


Adiós a Mac OS X, hola a macOS. No solo es un cambio de nombre, esto trae consigo relevantes virtudes como: la capacidad de compartir cosas copiadas entre dispositivo iOS y la Mac, iCloud Drive ahora sincronizará inclusive tu escritorio para que puedas tener los archivos a la mano en todos lados.

Igualmente, la versión de escritorio tendrá más funciones de iOS, entre las que están Apple Pay,  que por fin estará compatible en la Web vía Safari, permitiendo hacer compras verificando tu identidad con la huella digital de tu teléfono.

Sin duda, lo que más ha alegrado a muchos es la llegada de Siri.

Apple WWDC

Apple


Actualización de 10 con iOS 10. Con esta, integran 3D Touch a muchos más lugares fuera de las pantallas de aplicaciones, lo que te permitirá que al levantar el teléfono podrás ver las notificaciones y podrás interactuar con estas utilizando 3D Touch para hacer acciones sin tener que abrir la aplicación.

El panel de control tiene muchas más utilidades. Al deslizar hacia los lados podrás encontrar el panel de control de música y si deslizas una vez más podrás tener acceso a los controles de HomeKit, de esta manera tienes acceso directo a las luces de tu casa y todo lo que tengas conectado

La aplicación de fotos será mucho más inteligente, ahora con reconocimiento facial para organizar las imágenes y también te ayuda a organizar eventos en Momentos con videos autogenerados.

E! NEWS > ¿Quién triunfa en la guerra Apple Vs. Microsoft? ¡Tenemos ganador! (+ Video)

Apple Music tiene un diseño totalmente diferente para facilitar tu estadía ahí.

El teclado nativo de iOS tendrá multilenguaje, por lo que no tendrás que estar cambiando de teclado ya que incluye ahora sugerencias de Emojis. Al escribir un mensaje, simplemente puedes tocar un botón y podrás ver en color amarillo las palabras que puedes cambiar por Emojis

Apple WWDC

Apple



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.