Jun 142016
 
Nick Jonas, Demi Lovato

The Media Circuit/AKM-GSI


Para eso están los amigos.

La estrella reveló un gran secreto.

Todo el mundo se ha obsesionado con James Corden y cada una de las ediciones de Carpool Karaoke, la divertida sección en la que las celebridades cantan a bordo de un auto.

Durante un entrevista con Elvis Duran en The Morning Show, Nick Jonas habló sobre su experiencia cuando estuvo de invitado ahí. Pero,  más allá de confirmar que la pasó tan bien como se vio en las cámaras, el cantante y actor indicó que tuvo que hacer grandes sacrificios para que obtuviéramos un buen segmento…

MUSICA > ¡Alerta Hot! Nick Jonas nos pone a sudar con el nuevo videoclip de Under You (+ Video)

Nick, quien compartió el Carpool Karaoke con Demi Lovato, dijo que dio su comodidad a cambio de la de su gran amiga…

“¡Hacía tanto calor en el auto! Nadie sabe esto… Te voy a dar toda la primicia”, explicó. “Básicamente, porque por la grabación de sonido no se puede tener aire acondicionado, y en ese momento del año, que fue hace como un mes y medio atrás, hace mucho calor en Los Angeles. Así que por alguna razón decidí llevar esta chaqueta con otra cosa, estaba sudando en el auto, y Demi se mantenía mirando hacia atrás y diciendo como ‘¿Qué pasa contigo?’.”

E! NEWS > OMG! James Corden hizo el Carpool Karaoke con los Red Hot Chili Peppers e incluye desnudos (+ Video)

 

E! NEWS > ¿Tienes una cita con Nick Jonas? Esto es lo que debes saber.

Además de la incómoda circunstancia, Jonas estaba enfocado en no olvidar la canción de Lovato, ya que estaba comprometido. “Quieres asegurarte de que te sabes la letra de la canción de Demi, ella se sabe las de mis temas y conoce cada una de las palabras”, contó Nick.

Pero efectivamente todo resultó bien, y hoy lo cuenta con gran cariño: “Es uno de los espectáculos más divertidos que he hecho en mi vida, y James es el mejor”.

E! NEWS > OMG! ¿Demi Lovato está lista para comenzar a salir con chicas?

La entrevista fue propicia para que en un momento también se refiriera a la tragedia de Orlando y el discurso que dio en medio de la vigilia que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York: “La comunidad LGBT ha sido un gran apoyo de mí. No he preparé nada, simplemente entré y hablé… No me puedo imaginar el dolor que las familias de las víctimas sienten y yo humildemente dije que estoy ahí para apoyarlos en todo lo que pueda”.

También se refirió a la fatídica muerte de Christina Grimmie como “realmente desgarrador”.

?? #ripchristina

Una foto publicada por Nick Jonas (@nickjonas) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.