Jun 142016
 
Soraya Montenegro, Memes

Tumblr


Después de acosar a lisiadas, era hora de que la justicia llegara para esta villana.

El pasado sábado 11 de junio, la actriz mexicana Itatí Cantoral confirmó que su icónico personaje como Soraya Montenegro en Maria la del Barrio volverá a la vida para una breve participación en la cuarta temporada de Orange is the New Black.

Finalmente se hará justicia por los daños que Soraya causó con sus arranques de ira durante la famosa telenovela. La actriz explicó que para adaptar a su personaje al tono de la serie, la convertirán en una asesina. No es como si dudáramos de que Soraya tenía la capacidad de llegar a esos extremos.

Al famoso personaje lo llevarán a esta prisión en donde compartirá espacios con el elenco de la serie. ¿Alguien duda que esta latina sabrá destronar a cualquier posible líder en un par de segundos?

E! NEWS > OMG! ¿Una de las estrellas de Orange is the New Black terminará en la cárcel en la vida real? (+ Foto)

Durante su entrevista con el periódico mexicano Excelcior, Cantoral confesó que le encanta saber que Soraya sigue vigente entre los millenials, gracias a la gran lluvia de memes que se ha generado alrededor de este personaje: “Estos chicos que tienen entre 15 y 16 años jamás vieron la novela, pero para ellos el personaje es un ícono gracias a estos memes, ¡y eso es genial!”.

Itatí también añadió que aceptó esta invitación porque, a su parecer, ya era hora de traer a Soraya de vuelta. Por suerte, no tendremos que esperar mucho más, la nueva temporada de Orange is the New Black estrena el próximo 17 de junio.

FOTOS > ¡Los 10 mejores memes de Soraya Montenegro de todos los tiempos!

¿Listos para gritar “Maldita lisiada”?


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.