Jun 152016
 
Gigi Hadid

Splash News


La modelo demuestra porqué es una de nuestras favoritas.

Gigi Hadid es adicta a los zapatos.

(Solo mírala jugar “¿Qué prefieres” en este video exclusivo como evidencia)

La chica de moda y la colección otoño 2016 de Stuart Weitzman son una combinación perfecta. Sabemos que es la mejor en el gimnasio, pero en la última campaña de la marca de zapatos, mostró sus habilidades para el kickboxing, además de mucha pierna.

E! NEWS > El mensaje de Gigi Hadid a Zayn Malik es la prueba perfecta de que son el uno para el otro (+ Foto)

Mira en el video detrás de cámaras cómo Gigi se pone acrobática, mientras habla de sus zapatos favoritos y cómo los luce desde la calle a la alfombra roja.

 

¿No puedes esperar a que esos zapatos salgan al mercado? Escogimos modelos similares basados en los zapatos de diseñador favoritos de Gigi. Bonus: Hadid nos da consejos de estilismo para combinar con tu nueva compra.

E! NEWS > Esta sería otra prueba de que Zayn Malik y Gigi Hadid continúan juntos (+ Foto)

Porque no tienes que ser una modelo para caminar como una.

Compra los looks:

Sobre la rodilla

La silueta sobre la rodilla es una bota versátil que complementa muchos looks, mientras hace que tus piernas se vean más largas. Gigi dice que ella ama usar las suyas con jeans o minifaldas, para agregarle textura a un look monocromático. “Cuando te vistes monocromático, lo que usualmente hago, tener algo de terciopelo claro le agrega otra textura”.

E! NEWS > La romántica y fogosa historia de amor de Gigi Hadid y Zayn Malik (+ Fotos)

Botas doradas
Los accesorios de metal son una manera divertida de potenciar tu look. Gigi cree que una combinación con zapatos divertidos son una manera de destacar: “Me encanta usar dorado. Puedes vestirte toda de negro con joyería dorada, y ponerte unas botas doradas para hacer que resalte”.

E! NEWS > OMG! Esta icónica supermodelo aseguró que Kendall Jenner y Gigi Hadid son las “pe**as del momento”

Tacones de piel falsa

Para el verano, la silueta de nudista de Stuart Weitzman es el favorito de Gigi. Estos tacones son icónicos, pero puedes intentar unos con piel falsa para agregarle glam y textura a tu look típico.

249759

249760

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.