Jun 152016
 
Blake Lively, Ryan Reynolds

Eric Charbonneau/WireImage


Sí, lo sabemos… Son el matrimonio perfecto.

Esto no es algo que sea un gran secreto hollywoodense, ya es todo un hecho de la vida misma. Blake Lively y Ryan Reynolds son la mejor pareja que la industria del cine ha visto nacer, y así lo volvió a demostrar la actriz en su más reciente trabajo editorial con la revista Marie Claire.

Este mes de julio la madre de 28 años, reveló cuál fue el verdadero motivo que la llevó a querer casarse con Reynolds, y lo cierto es que su respuesta es tan adorable que incluso nos duele un poquito en el corazón… ¿Por qué nosotros no tenemos eso?

E! NEWS > Y así, Blake Lively vuelve a meterse en la piel de una princesa Disney (+ Foto)

“Yo sabía que él siempre sería mi mejor amigo por el resto de mi vida”, declaró Lively a la publicación. “Eso fue lo más importante para mi. Nunca había conocido algo como la amistad que tenía con él. Me podía gustar tanto como lo amaba”.

Esta clase de amor es muy difícil de encontrar en el mundo del espectáculo, así que los dos procuran cuidar a su linda familia de cualquier agente externo que los pueda molestar, y es por ello que han preferido mantener a su pequeña hija en el anonimato y totalmente alejada de las cámaras.

E! NEWS > ¡Descubrimos el secreto con el que Blake Lively conquistó a Ryan Reynolds!

Blake Lively, Marie Claire, July Issue

Beau Grealy


“Prefiero no tener que lidiar con eso en absoluto, pero nosotros sabíamos en el estilo de vida en el que nos estábamos metiendo”, aseguro Blake sobre el tema de su hija y los odiosos paparazzis. “Y mientras es difícil, es diferente cuando se trata de nuestra hija. Ella no tuvo la oportunidad de tomar una decisión sobre lo que ella quiere”.

AMAMOS LAS PELIS > Blake Lively peleando con un tiburón es exactamente lo que quieres ver (+ Video)

Además aseguró que, a pesar del estatus de súper estrellas de ambos, ellos quieren darle una vida lo más normal posible a su hija y al futuro retoño que viene en camino. “Ryan tuvo una tranquila y linda niñez, y queremos que nuestros hijos tengan la misma vida normal que nosotros tuvimos. Nunca querríamos robarle lo que nosotros tuvimos, porque nos sentiríamos muy egoístas”, confesó.

Blake Lively, Marie Claire, July Issue

Beau Grealy



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.