Jun 152016
 
Beyonce

Larry Busacca/PW/WireImage For Parkwood Entertainment


“Esto se trata de amor”.

Nuestra Queen B nos demuestra que su nobleza no sólo la ejerce en el ámbito musical. Momentos después de enterarse de la masacre ocurrida en Orlando el pasado fin de semana, Beyonce acudió a su cuenta en Instagram para ofrecer su apoyo a las víctimas de este infortunado suceso: “Mis condolencias y oraciones para Orlando”, escribió bajo la imagen de un arreglo floral, formado para crear el símbolo de la paz.

E! NEWS > Beyoncé estornudó en pleno concierto y el mundo entero enloqueció por completo (+ Video)

Pero ésta fue sólo la primera muestra de solidaridad que tuvo la cantante; anoche, en el concierto que realizó en Detroit, como parte de su gira FormationBeyonce dedicó Halo a los familiares de todas las víctimas de la masacre. 

“Ésta es una canción de amor, y me gustaría dedicarla a todos los familiares de aquellos que perdieron sus vidas en Florida”. Y aunque no añadió que también hacía esta dedicatoria a la familia de Christina GrimmieBeyonce se unió al emotivo mensaje que Adele dio durante su presentación en Antwerp para homenajear a la joven cantante, asesinada tan sólo unos días antes de los sucesos de Orlando.

E! NEWS > Beyoncé contó cómo las grandes marcas no querían trabajar con Destiny’s Child (+ Foto)

¡Así fue el conmovedor homenaje!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.