Jun 152016
 
Beyonce, Jay Z

247PAPS.TV / Splash News


La pareja logró sobrevivir a la crisis.

No es ningún secreto que la relación entre BeyoncéJay Z estuvo en el centro de las especulaciones después de que Queen B lanzara su último proyecto, Lemonade.

Después de lo que pareció ser un intento de la cantante de poner todos sus problemas maritales en un grandioso proyecto musical, el estatus de su matrimonio con Jay Z ha sido muy cuestionado. A pesar de que la pareja hiciera un par de apariciones juntos aquí y allá, y que Jay se uniera a Bey en su gira actual, todavía muchos se preguntan qué sucede con estos dos.

E! NEWS > Beyoncé le hizo una emotiva dedicatoria las vícitmas de Orlando (+Video)

Bueno, nos hace felices reportar que las cosas van muy bien entre estas estrellas. De hecho, Bey y Jay están en un muy buen momento.

Beyoncé y Jay trabajan mucho en su matrimonio. Jay hace más tiempo para Beyoncé y su familia”, le dijo una fuente a E! News en exclusiva, mientras agregó que el tiempo que pasan de gira ha hecho que se acerquen más. “La gira de Beyoncé y Jay los ha unido. Jay ha estado al lado de Beyoncé durante muchas de sus presentaciones”.

E! NEWS > Beyoncé estornudó en pleno concierto y el mundo entero enloqueció por completo (+ Video)

Cuando Bey no está entreteniendo a miles de personas en escena, disfruta de citas nocturnas con su hombre.

“También han hecho tiempo para salir de noche a algunos de sus restaurantes favoritos en la ciudad de Nueva York”, agregó la fuente. “Fueron a un paseo romántico en bote, se rieron y disfrutaron del día juntos. Están en un momento muy feliz como pareja. Beyoncé y Jay encontraron el amor de nuevo y eso es muy obvio para quienes los rodean”.

La gira Formation World Tour definitivamente se ha transformado en una máquina de éxito, pero nuestra fuente nos dice que tener a Jay y a su hija Blue Ivy ha hecho que el viaje sea mucho más placentero para Bey.

E! NEWS > Beyoncé contó cómo las grandes marcas no querían trabajar con Destiny’s Child (+ Foto)

Beyoncé trabaja duro en su gira, que le he pasado factura a su cuerpo, pero tiene toda la ayuda de Jay con Blue, así que eso es importante para ella. Quiere que Blue y Jay estén lo más posible junto a ella este verano. Beyoncé es una madre muy involucrada y tener a Blue con ella fortalece su interpretación”.

La fuente agregó que Bey está “extremadamente feliz de cuán bien le ha ido a la gira y siente que es una de las mejores que ha hecho”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.