Jun 152016
 
James Franco

Facebook


¡Nos encanta!

James Franco sabe cómo llamar la atención pero esta vez fue demasiado lejos.

No nos malinterpreten, tiene derecho a lucir como quiera pero sencillamente no podemos dejar pasar el hecho de que arruinara un outfit genial como este con un peinado tan descuidado.

AMAMOS LAS PELIS > ¡Mira el debut de James Franco en el mundo del porno gay! (+ Video)

El actor publicó en Instagram una foto en la que le da la bienvenida al verano (en el hemisferio norte las temperaturas comienzan a subir) y lo hizo fiel a su estilo.

 

Franco ha mantenido un perfil bajo este año pero parece que todavía se divierte con que la gente hable acerca de él. Tiempo atrás confesó estar obsesionado con la cultura gay…

E! NEWS > Los 5 momentos más gays de la carrera de James Franco

“Cuando estaba estudiando en la Universidad de Nueva York, di clases de estudios críticos, y una de mis favoritas era sobre el cine gay. Nos cuentan esas historias heterosexuales, que hemos escuchado hasta la saciedad, en películas, programas, anuncios, en todas partes.”

De hecho, el nominado al Oscar planea realizar el remake de la película de televisión de culto sobre vampiras lesbianas que contará con Tori Spelling, quien participó en la versión original.

MUSICA > 10 Grandes canciones que se han convertido en himnos gays (+ Videos)

Al galán no le interesa responder la pregunta que todos se hacen acerca de él y nos parece perfecto. Su vida privada es de él y cuánto comparte con sus fans es una decisión que debe tomar él.

??SUMMER is HERE!??

Una foto publicada por James Franco (@jamesfrancotv) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.