Jun 152016
 
Question Mark


*Llueven genes hot*

Han pasado dos años desde que Sofía Vergara Joe Manganiello se juntaron por primera vez, y la actriz de Modern Family no pudo evitar presumir de su ahora esposo en las redes sociales.

Vergara publicó en Instagram un adorable tributo a su esposo, y compartió una foto donde lucen increíblemente felices juntos. “2 años. Te amo. Nunca cambies” escribió en la imagen, junto a un montón de corazones.

E! NEWS >  ¡Joe Manganiello reveló una terrible verdad sobre su pasado que no les va a gustar para nada! (+ Foto)

La pareja celebró su aniversario con una noche romántica el martes en Soho House Malibú, en la que la actriz nacida en Colombia lució impresionante en un vestido blanco. Joe optó por pantalones negros, un suéter gris y su barba de siempre.

Más allá de salir para cenar o para eventos grandes, desde que Joe y Sofia se casaron viven una vida tranquila, fuera de los focos. Después de un tiempo con poca actividad en las redes sociales, regresaron el mes pasado cuando Vergara compartió una foto de ellos abrazados con el texto: “Té de la tarde”.

La pareja comenzó a salir en junio de 2014 y terminaron comprometiéndose en diciembre de 2014. Después de mucha expectativa, finalmente se dieron el sí en una gran ceremonia en noviembre de 2015.

E! NEWS > Joe Manganiello reaparece más saludable y feliz que nunca junto a Sofía Vergara (+ Fotos)

Se casaron en frente de familia, amigos y otras celebridades la tarde del 22 de noviembre en The Breakers Resort, cerca de Palm Beach, Florida.

Sofía lució espectacular en su vestido blanco de Zuhair Murad, mientras el actor de Magic Mike escogió un esmoquin de John Varvatos. Flores de Jeff Leatham agraciaron el lugar, mientras la pareja intercambió los enlaces diseñados por Lorraine Schwartz.

La recepción incluyó un baile de Magic Mike y una presentación de Pitbull. Joe sorprendió a Sofía haciéndole una sereneta con la canción de Guns N’ Roses “Sweet child of mine”.

E! NEWS > ¿Joe Manganiello nació siendo un adicto?

Entre los invitados estuvieron Julie Bowen, Jesse Tyler Ferguson, Ariel Winter, Eric Stonestreet, Channing Tatum, Sarah Hyland, Reese Witherspoon, Anna Paquin, Stephen Moyer y Ed O’Neill.

¡Feliz aniversario a la tierna pareja!

2yrs. Te Amo. Dont ever change??????????????

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.