Jun 152016
 
James Corden, Matt LeBlanc, Late Late Show

YouTube


Y esta vez contó con ex Friends como aliado.

Adiós a Carpool Karaoke. Hola, Bottom Gear.

Apenas después de su sesión de canto sin camisa con Red Hot Chili PeppersJames Corden estacionó su camioneta y en tarde del martes se decidió por montarse en algo de menor tamaño, una pequeña moto. Junto con su invitado Matt Le Blanc, quien es anfitrión de Top Gear, compitieron en un hilarante segmento llamado Bottom Gear.

E! NEWS > OMG! James Corden hizo el Carpool Karaoke con los Red Hot Chili Peppers e incluye desnudos (+ Video)

Grabado en los pasillos de los estudios CBS, el gracioso segmento mostró al anfitrión y al exalumno de Friends pedaleando al estilo de los Picapiedras, mientras atravesaban paredes de cartón, reductores de velocidad y más. En un punto, miembros de la audiencia alineados en los pasillos, rociaron a las estrellas con confetti.

“Me gusta una buena carrera”, dijo Le Blanc después de salir velozmente por la “pista”.

E! NEWS > James Corden tuvo otro duelo épico de rap pero esta vez con un ex Friends y tu comediante preferida (+ Video)

Entre gritos al rededor de toda la carrera, Le Blanc y Corden tuvieron que maniobrar a través de los obstáculos más difíciles y los espacios más reducidos. Sus sobredimensionadas estaturas en comparación a sus pequeños vehículos tampoco ayudaron demasiado.

E! NEWS > Anne Hathaway y James Corden protagonizaron una épica batalla de rap ¡Mira quién fue el ganador! (+ Video)

Desafortunadamente para el anfitrión de los Premios Tony, Le Blanc ganó la carrera. Para ser honestos, Le Blanc admitió que tiene una pista de carreras en su jardín, así que es seguro admitir que ha practicado bastante. Después de decir eso, dudamos que haya tenido que competir entre obstáculos tan difíciles como palomitas de maíz y seres humanos.

Ahora, ¿cuándo podremos ver la grabación de las GoPro?

 

 

 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.