Jun 152016
 
Justin Bieber, Nicola Peltz

AKM-GSI


Las cosas se enserian cada vez más entre estos dos.

El mes pasado las Beliebers del mundo se impactaron cuando descubrimos a Justin Bieber compartiendo una misteriosa salida con la sexy Nicola Peltz. Y desde entonces los rumores de una nueva relación han circulando por doquier durante las últimas semanas.

Según Entertainmente Tonight este par se conoció en The Nice Guy, el club favorito de Bieber en Los Ángeles, y fue ahí donde el cantante y la actriz de Transformers intercambiaron su información personal, cosa que después los llevó a compartir su primera cita oficial en una cena para dos en Beverly Hills.

E! NEWS > Y es así como el romance entre Justin Bieber y Nicola Peltz se pone cada vez más caliente (+ Foto)

Luego de este par de encuentros una fuente de ET señaló que, “Justin quiere algo serio con una chica de nuevo. Ya no quiere seguir jo**endo por ahí. Tuvo una cita de verdad con ella”. Declaración que nos ha hecho pensar que tal vez Peltz podría convertirse en el reemplazo definitivo de Selena Gomez.

Los primeros encuentros de estas estrellas se dieron en California, mientras Bieber se tomaba un descanso de sus labores en su Purpose Tour. Sin embargo, no importa dónde estén, tal parece que estos dos se están volviendo inseparables, ya que según varios reportes, Justin habría volado a Nicola hasta su natal Canadá, para pasar algo de tiempo juntos.

Esta semana las redes sociales se llenaron de nuevas fotos de Bieber y Peltz, quienes juntos visitaron la famosa Torre CN de Toronto.

E! NEWS > OMG! ¿Justin Biber está listo para un compromiso serio con Nicola Peltz?

Justin at the CN Tower with Nicola Peltz earlier today (June 12th) #JustinBieberUpdates pic.twitter.com/VLlSGBS2V5

— Bieber Updates (@OLLGofTORONTO) 13 de junio de 2016

Justin and Nicola Peltz in Toronto. they are dating ???????? pic.twitter.com/r9MvcyJCNF

— Justin Bieber (@justinngoldenn) 13 de junio de 2016

E! NEWS > En medio del caos Justin Bieber considera dejar la música

La misma Nicola nos ayudó a despejar las dudas y a verificar que efectivamente era ella quien acompañaba al ídolo pop, y todo gracias a su última publicación en Instagram, donde compartió una selfie y escribió, “Toronto”, en la descripción.

A photo posted by Nicola Peltz (@nicolaannepeltz) on


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.