Jun 152016
 
Kylie Jenner

Aficionado Group / Splash News


Llevaba tiempo sin modificar su cabellera…

Kylie Jenner, de cabello camaleónico, salió a mostrarnos su nuevo estilo.

La estrella de 18 años se vistió el martes para una noche en la ciudad de Los Ángeles con sus amigas, que incluyó a la modelo Bella Hadid y a su hermana Khloe Kardashian. Después de cenar en Koi y de divertirse en el popular bar Nice Guys, los fotógrafos capturaron un vistazo de sus icónicas trenzas, solo que esta vez estaban teñidas de azul de media noche.

THE KARDASHIANS > OMG! ¿Kylie Jenner y Tyga volvieron? ¡Sabemos que estuvieron juntos! (+ Fotos)

Jenner no es ajena al cabello colorido: desde que está en el ojo público se ha dejado ver con docenas de colores diferentes. Pero lo verdaderamente interesante es el corte que escogió para su noche con amigas. Además de su típico cabello largo, le agregó un flequillo a su frente, muy parecido al que le hemos visto a Selena Gómez. Asumimos que esta es una nueva adición a su colección de pelucas, especialmente porque solo horas antes tenía el pelo corto. Pero, ¿es esta una nueva tendencia en flequillos?

A pesar de que su cabello fue la estrella de la noche, la ropa de Jenner también fue cautivadora. La magnate del maquillaje usó una larga camisa-vestido, con botas negras de terciopelo y una mochila de cuero rojo.

THE KARDASHIANS > ¿Por qué Kylie Jenner recibió un ramo de flores por parte de un ex de Khloé Kardashian?

Su hermana Khloe lució igual de colorida en un apretado vestido naranja con detalles de trenzas a los costados y tacones color piel. La estrella de Keeping Up With the Kardashians completó su look con una alta cola de caballo y zarcillos dorados de aro.

THE KARDASHIANS > ¡Tenemos todos los detalles del romance entre Kylie Jenner y PartyNextDoor!

Con estilos tan resaltantes como estos, no hay duda de por qué las dos están entre las celebridades de Hollywood más a la moda. Sin embargo, Khloe reveló que hubo una época en que los estilistas la rechazaron, antes de que perdiera 20 quilos.

“Inclusive en las sesiones de fotos, nunca tenía opciones de vestuario. La atención siempre estaba en Kourtney [Kardashian] y Kim [Kardashian]. Yo les daba demasiado trabajo a los estilistas, o nunca tenían nada de mi talla. ¡Y tampoco estaba tan grande!”, le dijo a Harper’s Bazaar.

THE KARDASHIANS > Así es cómo reacciona Kylie Jenner cada vez que el mundo entero la embaraza (+ Video)

“Me llegaron a decir: ‘Simplemente no puedo trabajar contigo’, porque estaba muy gorda. Eso siempre hirió mis sentimientos, por supuesto”. Por como lucen estas fotos, parece que Khloe rió de último

Kylie Jenner

AKM-GSI



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.