Jun 152016
 
Miley Cyrus, Liam Hemsworth

KNNG/LESE/RMLA/SPOT/AKM-GSI


No importa cuánto se oculten, sabemos que se aman.

Durante los últimos meses Miley CyrusLiam Hemsworth han estado en la mira y en los titulares de muchos medios, y es que a finales del 2015 reanudaron su relación, luego de unos dos años de separación.

El regreso de estos dos fue tan inesperado como encantador, ya que en cuestión de días la controversial cantante reapareció en público usando el mismo anillo con el cual Liam le propuso matrimonio hace años atrás.

E! NEWS > Miley Cyrus y Liam Hemsworth abandonarían Hollywood por su bien como pareja.

Mucho se ha dicho sobre su ruptura y su renacimiento amoroso, pero lo cierto es que ambos han preferido optar por el hermetismo, mientras todos tratan de obtener nueva información sobre su futura boda.

Y aunque durante una reciente entrevista con GQ el actor australiano señaló que el fin de su noviazgo con Cyrus fue algo necesario en el pasado, ahora la historia es otra, y cada vez ambos se dejan ver más felices.

E! NEWS > ¡Ya sabemos dónde se casarán Miley Cyrus y Liam Hemsworth!

Este martes 14 de junio, Liam y Miley fueron puras sonrisas al ser avistados caminando juntos por las calles de Nueva York, donde incluso le regalaron a las cámaras algunas muestras de cariño que no veíamos desde hace mucho tiempo.

Llevando looks casuales, el actor de Día de la Independencia se mostró con una chaqueta color vino, una camisa y pantalones negros, junto a un par de zapatos color beige. Por su parte, la intérprete de Wrecking Ball lució un outfit mucho más colorido, en el cual resaltaron sus pantalones estampados, su chaqueta de jean y unas sandalias Adidas en color naranja. Por supuesto, su enorme y brillante anillo de compromiso no podía faltar en el lugar indicado.

E! NEWS > Todo lo que ha dicho Liam Hemsworth sobre Miley Cyrus desde su ruptura en 2013 (+ Fotos)

Liam Hemsworth, Miley Cyrus

Allan Bregg/Splash News


E! NEWS > El papá de Miley Cyrus habló de sus planes para la boda de su hija con Liam Hemsworth.

Más adelante, al entrar a un edificio, Liam y Miley hicieron lo inesperado, ¡se tomaron de la mano! Y ahora todo Internet enloquece con la fotografía que comprueba que efectivamente todo volvió a la normalidad entre estos dos.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.