Jun 152016
 
Brooklyn Beckham

Vantagenews / AKM-GSI


Tiemblan Kanye West, Jay Z y Tyga.

Aún no ha acabado el instituto y Brooklyn Beckham (17) ya se ha reinventado en más ocasiones que Madonna (bueno, tal vez exageramos un poco). El hijo mayor de DavidVictoria Beckham ha demostrado sus habilidades en el campo de fútbol y en la interpretación, además de en su faceta más creativa como fotógrafo, pero ahora podría también hacer gala de sus dotes como rapero en el nuevo álbum de la banda The Vamps.

E! NEWS > Esto es lo que pasa cuando Brooklyn Beckham extraña a su novia Chloë Grace Moretz (+ Foto)

“Queremos que participe en el disco. Podría improvisar un rap que tenga ritmo o algo así. Pero lo que es seguro es que va a rapear en el álbum. Ya tenemos hechos dos tercios del álbum. Ha sido divertido. Queremos sacar más música al mercado”, reveló Brad Simpson, líder del grupo, al periódico The Sun.

Brooklyn ya hizo sus pinitos como actor el año pasado en otro proyecto del grupo, apareciendo en el videoclip de su canción Wake up junto a los miembros de la banda, que quedaron encantados con su talento.

E! NEWS > Brooklyn Beckham se burla en la cara de su madre Victoria Beckham

“Tuvimos la suerte de contar con Brooklyn en el vídeo, es un chico genial y tiene mucho talento. ¡Estábamos muy entusiasmados cuando hicimos el videoclip de ‘Wake up‘! Ha pasado un año desde que lo grabamos, y estamos deseando hacer otro. Ese vídeo era algo que no habíamos hecho antes. Grabamos en lo alto de una torre de radio, a 30 metros del suelo. Dio bastante miedo, pero fue impresionante”, explicó el cantante.

La afición de Brooklyn Beckham por la música rap no es algo nuevo. El joven lleva ya años rapeando por mera afición con sus amigos de la industria discográfica.

E! NEWS > Victoria Beckham bailando, cantando y sonriendo es algo que no verás muchas veces pero hoy estás de suerte (+Videos)

“Solíamos ponernos a rapear en mi cocina. Está obsesionado con Tupac y con Notorious B.I.G por lo que siempre se pone de pie y baila y rapea con su música. Es muy bueno. Por lo que supongo que sí se le puede considerar rapero. Pero también es un fotógrafo increíble”, aseguraba hace unos meses al periódico The Sun su amiga Tallia Storm, joven cantante escocesa.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.