Jun 152016
 
Kim Kardashian, GQ

Mert Alas & Marcus Piggot


Leíste bien… ¡la primera vez!

Sí, esta es la primera vez que Kim Kardashian posa desnuda…

¡En la portada de la revista GQ edición Estados Unidos! De hecho, es su primera vez bajo cualquier aspecto en dicha revista.

THE KARDASHIANS > North West es potencialmente el mejor meme de todos los tiempos (+ Foto)

Una vez más Kim se pone en el top de las conversaciones y titulares con una explosiva portada en el que el vestuario no fue precisamente un problema.

Recientemente revelaron el arte con el que celebran el décimo aniversario de la famosa publicación, y para la cual fue elegida como protagonista la estrella de Keeping Up With The Kardashians apenas tapando sus partes sensibles con una abrigo de cuero.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian intenta nuevamente “romper internet” con esta sexy imagen (+ Foto)

Kim Kardashian, GQ Magazine

GQ Magazine


La sexy sesión de fotos a cargo de los afamados Mert AlanMarcus Piggott, también incluye a la madre de North y Saint West dentro de un auto con una sensual mirada, botas de cuero y en otra vistiendo un leotardo blanco.

Describiéndola como “La musa americana”, la escritora Caity Weaver fue la encargada de realizar la reveladora entrevista en la que Kim habla abiertamente sobre Kanye West, sus hijos, el sexo y sobre todo, cómo ser Kim Kardashian.

THE KARDASHIANS > Tenemos detalles del “proyecto secreto” en el que trabajan Kim Kardashian y Kanye West (Foto + Video)

Kanye puede ser el genio artístico en la familia, pero Kim es la CEO.”, indica Weaver.

Hace unos días, Kim había despertado interés cuando publicó una misteriosa fotografía del trascámara llamándolo “proyecto secreto”.

Kim Kardashian, GQ

Mert Alas & Marcus Piggot



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.