Jun 152016
 
Selena Gomez

INFphoto.com


¿A qué se debe tanto interés?

Tal y como les contamos hace algunas semanas atrás, Selena Gomez se prepara para el estreno de nueva película, The Fundamentals of Caring, donde promete sorprendernos con una actitud mucho más madura y ácida en la pantalla.

En esta cinta exclusiva de Netflix, Gomez comparte créditos con Paul Rudd y Craig Roberts, con quienes se lanza a un viaje inesperado por las carreteras de los Estados Unidos, donde descubrirá muchas cosas nuevas sobre ella misma y sus nuevos amigos.

E! NEWS > Selena Gomez rompió en llanto durante un conmovedor tributo a Christina Grimmie (+ Video)

Esta semana, Netflix reveló un nuevo adelanto de la esperada cinta, donde Dot (Gomez), se permite comenzar a conocer más a fondo a sus compañeros de viaje, a quienes en un principio consideró como un par de pervertidos.

En el nuevo clip, vemos como el personaje de la intérprete de Hands To Myself muestra un gran interés por la distrofia muscular, enfermedad que padece Trevor (Roberts). En medio de la conversación ella siente curiosidad por saber cosas como: ¿pude curarse?, ¿duele?, ¿afecta su cerebro?, y lo más importante… ¿Su pene funciona?

E! NEWS > Selena Gomez dio una poderosa razón por la que no usa tanto Snapchat (+ Video)

Finalmente la conversación toma otro rumbo y no descubrimos a ciencia cierta la respuesta de esta última incógnita, pero al menos en el primer tráiler de la película pudimos ver que el corazón de Trevor funciona a la perfección, ya que incluso desarrolla un gran interés amoroso por Dot.

¿Quieres saber qué sucede entre ambos?

Solo tendrás que esperar unos días más mientras The Fundamentals of Caring finalmente es estrenado en Netflix el próximo 24 de junio.

E! NEWS > Selena Gomez logró derretir por completo a Justin Bieber con su nuevo look ¡Mírala! (+ Foto)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.