Jun 152016
 
Catherine, Duchess of Cambridge, Kate Middleton, Prince William

Samir Hussein/WireImage


La realeza inglesa hace gala de su espíritu moderno.

Una vez más el Príncipe William demuestra que está dispuesto a todo con tal de alzar la voz en pro de los más golpeados por la sociedad, así que esta vez el royal cedió su imagen a Attitude, la revista gay más importante del Reino Unido, marcado así la primera vez que un integrante de la realeza aparece en dicha publicación.

THE ROYALS > OMG! Mira al príncipe William haciendo yoga con jeans (+ Foto)

Este martes el Duque de Cambridge reveló la noticia al presidente de la asociación LGBT, GLIFAA, Craig Petty, durante una visita que realizó a la embajada de los Estados Unidos para firmar un libro de condolencias para las víctimas del ataque del club Pulse en Orlando.

“Le dije lo que hacía y él me dijo que estaría en la portada de la revista Attitude“, reveló Petty. “Yo estaba muy nervioso por conocer a la pareja real, pero ambos son geniales calmando los ánimos. Creo que es maravilloso que ellos hayan venido aquí hoy a mostrar su apoyo”.

FOTO > El príncipe Harry protagonizó el mejor photobomb de todos.

“El Duque de Cambridge está en la portada de la próxima edición de la revista Attitude, hablando en contra del bullying“, señaló el Palacio de Kensington en un comunicado oficial. “A principios de mayo de 2016, su Alteza Real se reunió con un grupo de jóvenes LGBT convocado por la revista Attitude en el Palacio de Kensington, para escuchar sus experiencias con el bullying, y el impacto que este puede generar en la salud mental”.

THE ROYALS > El Príncipe George mostró su mejor sonrisa para un nuevo retrato familiar ¡Míralo! (+ Foto)

Y el anuncio continuó señalando que, “La batalla contra el bullying es una clave prioritaria del trabajo del Duque. Su Alteza Real recientemente estableció un grupo de trabajo para prevenir el bullying cibernético, y está liderando la campaña Heads Together para la salud mental y el bienestar junto a la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y el Príncipe Harry“.

Definitivamente, donde quiera que está la Princesa Diana, debe estar muy orgullosa de las labores de ayuda que desempeñan sus hijos.

«No one should be bullied for their sexuality. Don’t put up with it. Be proud of the person you are.» The Duke of Cambridge is on the cover of the next issue of @attitudemag speaking out against bullying. In early May 2016, His Royal Highness met with a group of young LGBT people convened by @attitudemag at Kensington Palace to listen to their experiences of bullying, and the mental health impacts it can have. The fight against bullying is a key priority of The Duke’s work. His Royal Highness recently established a taskforce on the prevention of cyberbullying, and is leading the Heads Together campaign on mental health and wellbeing along with The Duchess of Cambridge and Prince Harry http://bit.ly/24Q6wYH

Una foto publicada por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.