Jun 162016
 
Graves family

Twitter


El ataque había ocurrido 24 horas antes.

Tras horas de búsqueda emprendida por un equipo especializado, los buzos lograron hallar el cadáver del niño de dos años que fue atacado por un cocodrilo mientras jugaba con su familia en un lago junto a un hotel de lujo de Disney en Orlando.

E! NEWS > El video de un león atacando a un niño en un zoológico se vuelve viral (+ Video)

Jerry Demings, sheriff del condado de Orange, dio la lamentable noticia a los medios de comunicación, pero antes, en compañía de sacerdotes, habló con los padres del pequeño Matt y Melissa Graves, procedentes de Elkhorn, Nebraska.

“Fue un duro mensaje para entregar a ellos”, dijo el sheriff.

Por otra parte, Bob Iger, presidente y CEO de Disney, expresó sus condolencias en un comunicado publicado el miércoles. “Como padre y un abuelo, mi corazón está con la familia Graves durante este tiempo de pérdida devastadora”, indicó el ejecutivo.

E! NEWS > Mira el aterrador video que muestra a un gorila arrastrando a un niño en el zoológico de Cincinnati (+ Video)

Al momento del accidente, los padres del niño intentaron salvarlo, pero fue imposible, por lo que tuvieron que llamar a 911.

Hasta ahora, las autoridades han abatido varios cocodrilos que se encontraban cerca de la zona de los hechos, pero aún no están seguros que entre ellos esté el responsable de la agresión, por lo que realizarán varias pruebas forenses, y en caso de que den resultado negativo, seguirán con la búsqueda.

Este tipo de ataques son frecuentes en esa zona del Estado de la Florida.

Paz a sus restos.

FOTO > Kaley Cuoco reclama por el asesinato del gorila de Cincinnati.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.