Jun 162016
 
Kanye West, Taylor Swift, Kim Kardashian, Grammy Awards, Candids

Larry Busacca/Getty Images for NARAS


¿Acaso está hablando del nuevo triángulo Taylor-Calvin-Tom?

No, Kim Kardashian no sabe nada del drama entre Taylor Swift, Calvin Harris y Tom Hiddleston. Pero sí sabe demasiado sobre la guerra de la cantante contra su esposo Kanye West, ¡y no piensa callarse nada!

Hace algunos meses atrás, con el lanzamiento de The Life of Pablo, el nuevo álbum del rapero, se generó una nueva guerra de estrellas cuando West estrenó su sencillo titulado Famous, donde hace algunas referencias poco halagadoras sobre Swift.

E! NEWS > Separación Millennial: Taylor Swift borró a Calvin Harris y él ya no la sigue más (+ Foto)

Ambos músicos han mantenido una relación de tensión desde que West interrumpió el discurso de agradecimiento de Swift durante los MTV Music Awards 2009. Sin embargo, hacia finales del 2015, parecía que su relación había sanado y que las cosas ya iban bien, de hecho, hasta parecían ser buenos amigos. Pero el ambiente de paz se transformó en guerra cuando Kanye cantó en su canción algo como, “Siento que Taylor y yo aún podríamos tener sexo. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa perra”.

THE KARDASHIANS > ¿Puedes creer que esta es la ‘primera vez’ que Kim Kardashian posa completamente desnuda? (+ Fotos)

Por supuesto, cuando la canción salió al público, todos quedaron a la espera de la reacción que Swift, quien entonces señaló sentirse insultada y dejó ver que supuestamente no tenía conocimiento sobre el contenido de la música, aunque West aseguró que ella lo había aprobado previamente.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians tocó este tema en la entrevista que concedió para la reciente edición de GQ que ella misma protagonizó. Y en la misma, en resumidas cuentas, tildó a Swift de mentirosa y manipuladora.

THE KARDASHIANS > Los 20 momento más perfectos de Kim Kardashian y Kanye West como pareja (+ Fotos)

“Ella aprobó eso totalmente”, respondió Kim a la revista, según ellos mismos, con algo de molestia.

“Ella sí sabía que eso estaba por salir. De pronto quiso actuar como si no lo supiese”, continuó diciendo Kim. “Lo juro, mi esposo recibe tanta mi**da por cosas cuando él en realidad estaba haciendo el protocolo correcto e incluso llamó para pedir aprobación”.

E! NEWS > Tom Hiddleston lleva mucho tiempo encantado con Taylor Swift y esto lo comprueba (+ Videos)

Taylor Swift, Kanye West , 2015 MTV Video Music Awards, VMA

Larry Busacca/MTV1415/Getty Images For MTV


E! NEWS > OMG! ¡Taylor Swift y Tom Hiddleston fueron vistos besándose! (+ Foto)

Según el representante de Taylor, la situación fue otra. “Kanye sí llamó por una aprobación, pero para pedirle a Taylor que publicará su sencillo Famous en su cuenta de Twitter“, dijo el representante en un comunicado enviado a Entertainment Tonight. “Ella se negó y le advirtió sobre lanzar una canción con un mensaje misógino tan fuerte. Taylor nunca supo sobre la letra verdadera, ‘Yo hice famosa a esa perra’”.

Kim, en GQ, continuó desmintiendo la versión de Swift. “Es chistoso porque [en la llamada con Kanye, Taylor] dijo, ‘Cuando llegue a la alfombra roja de los Grammy, todos los medios van a pensar que estoy en contra de esto, y yo solo me reiré y diré, ‘Cayeron en la broma, chicos. Estuve de acuerdo todo el tiempo’. Y yo digo como, pero en tu discurso de los Grammy, descreditaste por completo a mi esposo, solo para jugar a ser la víctima de nuevo”.

E! NEWS > OMG! Kanye West quiso dar un concierto sorpresa y terminó en un gran disturbio (Foto + Video)

Taylor no perdió el tiempo tras la publicación de este artículo, y respondió una vez más por medio de sus representantes.

“Taylor no le guarda ningún tipo de rencor a Kim Kardashian, ya que ella reconoce la presión bajo la cual debe estar Kim, y ella solo repite lo que Kanye le ha dicho”, dice el comunicado publicado en nombre de cantante.

¿Ustedes qué versión creen: La de Taylor o la de Kimye?

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian intenta nuevamente “romper internet” con esta sexy imagen (+ Foto)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.