Jun 162016
 
Taylor Swift, Tom Hiddleston

James Devaney/GC Images; JB Lacroix/WireImage


Este clip los delataría…

Desde este miércoles 15 de junio todos los ojos han estado posados sobre los movimientos de Taylor Swift y Tom Hiddleston, quienes fueron captados en una candente sesión de besos en la playa, justo dos semanas después de que la cantante diera por terminada su relación con Calvin Harris.

E! NEWS > 5 cosas que debes saber sobre Tom Hiddleston, el nuevo interés amoroso de Taylor Swift (+ GIFs)

Ha sido mucho lo que se ha especulado y descubierto durante las últimas horas, pero uno de los reportes más recientes emitidos por Radar Online podría asegurar que lo de Swift y Hiddleston es mucho más serio de lo que pensábamos, o al menos se está moviendo bastante rápido.

Este jueves 16 de junio, Radar obtuvo un video grabado esta mañana a las afueras de la casa de la intérprete de Out Of The Woods, en Rhode Island, donde un misterioso hombre fue visto en uno de los balcones de la propiedad.

E! NEWS > Tom Hiddleston lleva mucho tiempo encantado con Taylor Swift y esto lo comprueba (+ Videos)

“Sabíamos que no era un guardia porque todos los guardias usan camisas verdades”, dijo uno de los testigos al medio. “Cuando volví al hotel vi en Internet que ella había sido vista el día anterior con un nuevo chico. El hombre era bastante parecido y tenía los mismos lentes de sol, así que supimos que era él”.

¿Será que Tom pasó la noche con Taylor como parte de su nueva rutina amorosa?¿O más bien se acercó a acompañarla luego que su romance secreto saliera a la luz?

E! NEWS > OMG! ¿Calvin Harris sabía lo de Taylor Swift con Tom Hiddleston? (+ Foto)

Sea como sea, esto no le va a gusta nada a Calvin…


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.