Jun 162016
 
Beyonce, Jay Z

247PAPS.TV / Splash News


No todo es Becky, Becky, Becky, Becky y Becky…

Jay Z no inspiró al menos una de las canciones del Lemonade de Beyoncé.

La estrella de R&B y pop acaparó los titulares en abril, cuando sacó el álbum, debido a cuáles canciones hacían referencia a problemas de relación y una infidelidad. Muchos han especulado que el álbum es acerca de su matrimonio con Jay Z.

Sin embargo, una de las coescritoras de Beyoncé, la rapera Ingrid, ha aclarado que a pesar de la insinuación en su letra, la canción “Love Drought” no trata sobre Bey, sino más bien sobre ella misma y su relación con algunos miembros del sello de la cantante. También dice que “Beyoncé ni siquiera sabe esto”.

E! NEWS > Cómo fue que Beyoncé y Jay Z “encontraron el amor de nuevo” después de Lemonade

“Cuando escribí Love Drought, con toda seriedad, yo estaba muy frustrada con la disquera en aquel momento, hace dos años”, dijo Ingrid al sitio de letras de música y noticias Genius, en una entrevista publicada el miércoles. “Dos de las personas que se encontraban en la disquera en el momento me había mentido y Beyoncé no estaba escuchando en ese momento nueva música”.

E! NEWS > Beyoncé le hizo una emotiva dedicatoria las vícitmas de Orlando (+Video)

“Entonces llegué al estudio para ponerme a escribir, y literalmente, cuatro días más tarde, en Los Ángeles, me empezaron a tocar música [por otro acto]…fue muy inspirador. Así que lo de A&R fueron como: ‘Sí, quiero decir, es increíble. Tengo que leerte las notas de la señorita B sobre su música’”, dijo Ingrid. “Y ella empezó a leer las letras, y yo así como, ellos me acababan de decir que ella no estaba escuchando ningún tipo de música, que ni siquiera le suena bien, ya sabes. Estaba tan enojada. Así que tengo los pies sobre el escritorio, estoy fumando…no podía sacarme de la cabeza el hecho de que me mintieron”.

Beyoncé fundó su propia compañía de producción, Parkwood Entertainment, mientras que su álbum fue lanzado por Columbia Records. Ambos no han emitido comentarios.

E! NEWS > Beyoncé estornudó en pleno concierto y el mundo entero enloqueció por completo (+ Video)

Love Drought es la única canción que Ingrid ha coescrito para la cantante.

E! NEWS > Beyoncé contó cómo las grandes marcas no querían trabajar con Destiny’s Child (+ Foto)

“Todo la idea de ‘Love Drought’ es sobre la música, ya sabes, mi relación con la música “, dijo, agregando, “Hubiera podido solo reaccionar y decir, Hombre, ella apenas me dijo …’, pero era como, tengo que interiorizar eso y la única manera de que realmente podía superarlo era algo así como, ‘Jeje, ella va a cantar la canción que escribí sobre su sello discográfico un día’”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.